El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseveró que su gestión en la estatal petrolera es la “más escrutada del país”, puesto que, “a diferencia de otras instituciones del país, Pdvsa se rige por unos procedimientos de auditoría internacionales”.

En una entrevista ofrecida a Panorama, el exembajador de Venezuela ante la ONU, alegó que sus informes de gestión fueron entregados a la Asamblea Nacional, presidida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera dama, Cilia Flores, y el constituyente, Diosdado Cabello. “Sería interesante que de esa caja fuerte donde dicen que salió un documento mío, salga también todo lo que se está omitiendo. Yo sí sé y tengo elementos que demuestran hechos de corrupción masivos con la asignación de dólares”, sentenció Ramírez.

En este sentido, manifestó cuestionó el destino de 45 mil millones de dólares que entregó al Cencoex como parte de su gestión de 2014, y los cuales habrían sido aportados directamente al mandato de Maduro para resolver la crisis económica que empezaba a azotar el país.



Fuente: Soncríticos.com