Puro Talento Nacional

El pasado 18 de noviembre, en la ciudad de Valencia, se llevó a cabo el evento “ORIGEN 1.3 FASHION ART TALENTOS EXPUESTOS 2009”, donde se expusieron una serie de artistas nacionales. Bailarinas, modelos orfebres y diseñadores, tuvieron la oportunidad de mostrar su trabajo ante el público presente.
Este espectáculo fue producido por Francisco López, quien en pro de apoyar a los jóvenes talentos valencianos llevó a cabo este proyecto, contando con la colaboración de algunas empresas regionales.
Los organizadores manifestaron, que su objetivo era “reunir a personalidades, fotógrafos, medios de comunicación, agencias de modelaje, productoras y empresas, con el fin de reunir, en una noche llena de creatividad y misticismo, a diseñadores, estilistas, modelos y artistas.

Se pudo apreciar el trabajo de los diseñadores: Adda Lugo, Christian Lemus, el estilista Felipe Sequera y los orfebres de E.AR, además del grupo de danzas Merlyn Pinto. Se presentaron las modelos Andrea Irigoyen, Andrea López, Dayana Sutil, Delia Contreras, Gisell Velásquez, Laura Silva entre otras.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: