Rafael Ramírez: Vamos hacia un nuevo sistema cambiario

Ramírez precisó que el primer ámbito en el que se debe generar equilibrio es en la administración de divisas. "Debemos equilibrar nuestros ingresos y egresos", dijo

el nacional web 22 de enero 2014 – 11:35 am – El vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, realiza este miércoles anuncios como parte de la construcción del nuevo orden económico en el país.

"En pocos minutos haremos importantes anuncios para obtener los equilibrios necesarios para construir el nuevo orden económico de la Patria", escribió en su cuenta en red social Twitter ‏@RRamirezPDVSA.

El ministro señaló que en esta nueva fase se desarrollarán los llamados "equilibrios necesarios", iniciando con la administración de las divisas del país.

Ramírez explicó que se realizó el Plan General de Divisas por el que se regirán las importaciones, estableciendo el uso que se le darán y "qué vamos a traer para garantizar el crecimiento de nuestra economía".

Indicó que deberá realizarse una distribución de la renta petrolera y que se está creando un nuevo sistema cambiario donde continuará el dólar preferencial a Bs. 6,30 y sistemas complementarios como el Sicad. "Estamos creando un sistema de bandas para crear un nuevo sistema cambiario", dijo.

Fuente: http://www.el-nacional.com/economia/Ramirez-realizara-anuncios-orden-economico_0_341965859.html

A %d blogueros les gusta esto: