Según Confagan: el principal problema del sector en esta contingencia es el combustible.

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, aseveró que el principal problema del sector en estos momentos de contingencia es el combustible, «sin gasolina no se puede ir a las unidades de producción».

Se debe hacer máximo uso de la prudencia, de la racionalidad entendiendo que la cotidianidad social está completamente rota ante la pandemia del Covid-19, detalló Campos.

Asimismo, explicó que se está haciendo un esfuerzo por parte de las autoridades para la contención de la situación, y a su vez, «se debe ir preparando un gran contingente civil que vaya a los centros de producción (…) para que exista un abastecimiento pleno» y no se rompan las cadenas de comercialización.

«Tan importantes son las medicinas, como tan importante son los alimentos», resaltó ante las restricciones para cargar combustible.

El presidente de Confagan, afirmó que luego de esta pandemia se va a tener que llevar a cabo una reingeniería de todos los sectores productivos del país.

Con información de Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: