Tips efectivos en pro de tu desarrollo personal

Para que los cambios tengan un valor verdadero deben ser consistentes y duraderos

Anthony Robbins.

Que importante es prestarle atención a tu desarrollo personal, considerar todo aquello que favorezca en su logro. Tomar en consideración tips que al respecto proporcionan todos aquellos que han estado atento a ello.

En esta oportunidad, hemos seleccionado cinco, proporcionado por Jonny Martínez que contribuyen en pro de nuestro desarrollo personal a saber:

**Aplique lo que aprende, en el desarrollo personal, lo importante es la acción, cuando aprenda algo nuevo, pregúntese

**Empieza a crecer hoy, si quiere llegar lejos empieza ahora mismo, no debes desalentarte, toda persona que llegó donde esta, comenzó en donde estaba, no importa donde te encuentres ahora, ahora lo importante es echar a andar

**Enfócate en tu   desarrollo personal, ello involucra muchas más cosas que la realización personal, es descubrir el porque está en el mundo, cuál es tu verdadero talento.

**Enfocarse solo en unos pocos temas importantes, a medida que te vas desarrollando, debes identificar y enfocarte en esos pocos temas que son el corazón de lo que eres.

**Desarrolla un plan de crecimiento, la clave para una vida de continuo aprendizaje y mejoramiento radica en el desarrollo de un plan específico de crecimiento y seguirlo fielmente.

——————–

**Fuente debidamente señalada

Docente 

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas