TotalTexto presentó nuevos servicios bancarios y se estrenó en el mercado del entretenimiento

Clelia Santambrogio – Giorgio Baron, CWV – Cada vez que usted recibe una notificación vía mensaje Hoy en Venezuela se envían 170 millones de SMS al año producto de las transacciones bancarias que hacen los usuarios. La contribución que ha tenido la compañía para la efectividad de las cobranzas ha sido superior al 80% y dicen haber capturado más del 80% de las transacciones de banca SMS en su principal mercado que es el venezolano, ya que cuentan además con oficinas y operaciones en Colombia, Panamá y pronto, en Chile. de texto, de algún movimiento bancario que ha hecho desde su cuenta con entidades como Mercantil, Banesco, Provincial, 100% Banco, Banco Venezolano de Crédito, entre otros, sobre algún consumo o compra que realizó desde un punto de venta o un retiro desde un cajero automático, por detrás está TotalTexto.

Esta empresa venezolana desde 2005 está dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y al servicio de interconexiones de alto rendimiento con las operadoras móviles, orientada a cubrir las necesidades de clientes en el área de seguridad y manejo de información en tiempo real, ya que en menos de cinco segundos, aseguran sus ejecutivos, un usuario de la banca venezolana recibe su notificación a su teléfono celular Smartphone o terminal que cuente con plataforma Java.

La información fue suministrada por Jordán Dávila, líder del departamento de comercialización de la compañía quién junto a Jorge Falcón, director de Desarrollo Tecnológico y Darwin Morales, director de Tecnología, explicaron las contribuciones de TotalTexto hasta la fecha en las soluciones móviles para el sector bancario. Soluciones que van desde el proveer a las entidades bancarias de un sistema de monitoreo inteligente que les permita detectar de manera temprana cualquier movimiento que no sea ejecutado por los usuarios y deba ser notificado en tiempo real hasta la gestión de cobranzas de la entidades financieras. “Hoy en día somos responsables de la automatización de las cobranzas de todos nuestros clientes de la banca en el sentido de que cualquier notificación de estados críticos de pago o notificación de la cobranza de un instrumento financiero como tarjeta de crédito o un producto hipotecario, crédito a un vehículo, esas notificaciones de pago están siendo notificadas a través de SMS”.

En este sentido y en el país, la contribución que ha tenido TotalTexto para la efectividad de las cobranzas ha sido superior al 80%, al día de hoy se envían anualmente 170 millones de SMS, producto de las transacciones bancarias que hacen los usuarios y dicen haber capturado más del 80% de las transacciones de banca sms en su principal mercado que es el venezolano.

Hoy TotalTexto cuenta con presencia física y oficinas propias en Bogotá y Panamá y planean abrir operaciones en Chile producto de un acuerdo de colaboración con Visa que abarca el Cono Sur, Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay para el servicio de notificación de transacciones a usuarios de plásticos Visa.

Fuente: http://www.cwv.com.ve/?p=159

A %d blogueros les gusta esto: