Trotamundos estrenó Preparador Físico

Quiroga llegó recientemente a Venezuela e indicó que su llegada al club fue por una invitación de los directivos del equipo y del entrenador Guillermo Narvarte, con el que ya ha trabajado en la selección nacional de Argentina.

Ya realizó la primera práctica y, con respecto a los jugadores, expresó que es un grupo joven, de buenos talentos que están dispuestos a trabajar de acuerdo a las exigencias de los entrenamientos, ya que son 45 días de pre-temporada en los que vamos a mejorar las condiciones físicas.

Así mismo, el nuevo preparador físico manifestó, que Trotamundos de Carabobo es un club con una gran trayectoria, y espera poder aportar sus conocimientos para que el equipo este en las mejores condiciones teniendo en cuenta lo fuerte que es el baloncesto venezolano.

Cabe destacar, que Jorge Quiroga, fue preparador físico del Equipo Profesional de Baloncesto “Club Atlético Boca Juniors, (Campeón Copa Argentina 2003/04); Coordinador y Asesor del Área de Evaluación y planificación física del equipo Profesional de baloncesto “Estudiantes de Olavarria”

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: