Un poco de sarcasmo para afrontar el día a día: Nuevo tratado de Murphy

Según la Ley de la administración del tiempo, todo lleva más tiempo que todo el que tienes disponible. Para la Ley de la búsqueda indirecta, el modo más rápido de encontrar una cosa es buscar otra. Y es inevitable: siempre encontramos lo que no estamos buscando. La Ley de la relatividad documentada lo deja claro: nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como la explicación del manual.

Dice la Ley de la telefonía que, cuando te llaman, si tienes lápiz, no tienes papel; si tienes papel, no tienes lápiz, y si tienes ambos, nadie te llama. Apéndice único: todo cuerpo sumergido bajo la ducha, hace sonar el teléfono. La Ley de las unidades de medida asegura que si está escrito ‘Tamaño único’, es porque no le sirve a nadie. Y la Ley de la gravedad es incuestionable: si logras mantener la cabeza cuando a tu alrededor todos la están perdiendo, probablemente no estés al tanto de la gravedad de la situación.

La Ley de los textos y discursos es muy evidente: la cita más valiosa para tu redacción será aquella de la cual no recuerdas el nombre del autor. Según la Ley de la caída libre, cualquier esfuerzo para agarrar un objeto en caída provoca más destrucción que si lo dejáramos caer naturalmente. La probabilidad de que el pan caiga con el lado de la mantequilla hacia abajo es proporcional al valor de la alfombra.

Ya sabes lo que sostiene la Ley de las filas: la fila de al lado siempre va más rápido. Apéndice único: No vale la pena cambiarse de fila, la otra es siempre más rápida.

Como establece la Ley de la vida, una persona saludable es aquella que no fue examinada lo suficiente. Además, de acuerdo con esta peculiar legislación, todo lo que es bueno en la vida es ilegal, inmoral o engorda. Ten presente la Ley de la atracción de las partículas: toda partícula que vuela siempre encontrará un ojo abierto.

De acuerdo con la Guía práctica para la ciencia moderna: si se mueve, pertenece a la biología; si huele, a la química; si no funciona, a la física; si nadie lo entiende, a la matemática, y si no tiene sentido, es economía o psicología. Si se mueve, huele, no funciona, nadie lo entiende, y no se entiende, es informática.

Fuente: http://www.emprendedores.es/index.php/comunidad/humor/la_nueva_ley_de_murphy

A %d blogueros les gusta esto: