Tulio Hidalgo electo presidente de Fedecámaras Carabobo

(Prensa Fedecámaras Carabobo).- Tulio Hidalgo, ex presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, fue electo este miércoles 20 de junio como nuevo presidente de Fedecámaras en la entidad, para el período 2007-2009.

Teniendo como marco a la Asamblea Ordinaria para elegir a los nuevos representantes del sector privado en la cual Flavio Fridegotto y Alberto Manosalva, presidente y tesorero de la institución respectivamente, entregaron la Memoria y Cuenta;Luis Nessi asumió la conducción del encuentro en su rol de presidente de la Comisión Electoral.A Nessi lo acompañaron en este rol Antonio Divo y Antonio Mascia.

De acuerdo a los resultados de la reunión resultó electo Tulio Hidalgo como presidente por la vía del consenso. A Hidalgo lo acompañarán en el directorio Miguel Angel Silva (Cámara de Transporte), Giovanni Troisi (Capemiac) y Damiano del Vescovo (Cámara de Comercio de Valencia), primero y segundo vicepresidentes así como tesorero, en este mismo orden.

Integran también el directorio de Fedecámaras Carabobo para el período 2007-2009 Salomón Muci (Cámara Inmobiliaria), Arnold D`Camps (Cámara de la Construcción),Francisco Mohamed (Cámara de Turismo), Ricardo Bolívar (Cámara Petrolera), Carlos Jacotte (Cavep), Julio Travieso (Asociación de Ganaderos),Enrique Aponte (Cámara de Industriales), Raúl Salas Sosa (Cámara de Comercio de Libertador), Higgins Patiño (Cámara Portuguesa-Venezolana) y Santos Rivas(Cámara de Comercio de Puerto Cabello).

Finalmente, es importante señalar que el acto de juramentación de la nueva junta directiva de Fedecámaras Carabobo se llevará a cabo el venidero 19 de julio en el Hotel Ucaima de Valencia, a partir de las 8 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: