Un exitazo campamento Trotamundos del Futuro

El destacado técnico argentino, el profesor Guillermo Narvarte, entrenador de Trotamundos de Carabobo y que sorprendió a todos al convertir a Trotamundos en un expreso la temporada pasada imponiendo un nuevo récord de victorias en la Liga, dirigió el campamento con jóvenes de todo el país con edades comprendidas entre los 15 y 18 años.

El profesor Narvarte, junto al cuerpo técnico del “Expreso Azul” realizó una evaluación previa a estos jóvenes seleccionados para integrar la cantera de lo que será el Trotamundos del Futuro, con miras a conformar un equipo de desarrollo que participe en la Liga Nacional para fogueo.

Los jugadores además de ser evaluados por el preparador físico del equipo Germán Andrín, fueron atendidos por el kinesiólogo Norberto Conde, siendo acompañado el Profesor Narvarte por David Sequera como asistente.

Los participantes en el campamento recibieron el mismo trato de los jugadores regulares de Trotamundos, siendo alojados en el Hotel Stauffer que brindó lo mejor de sus habitaciones remodeladas para que estos jóvenes descansaran luego de sus agotadoras jornadas de entrenamiento.

Además de los entrenamientos los jugadores pudieron visitar el Salón de la Fama del Trotamundos y Mundo Binario, el Parque Temático de la computadora más grande del mundo.

Este tipo de preparación para el futuro con campamentos, conferencias, etc, le permitirá a Trotamundos y a la Fundación Trotamunditos seguir colaborando con el desarrollo del baloncesto en Carabobo.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: