Un gran éxito Foro de Cavecom-e Web 2.0: Abriendo mentes

La oportunidad fue propicia para que la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), fuese presentada a los representantes de los medios de comunicación, agencias de publicidad y empresarios de la región carabobeña.

Este encuentro contó también con una serie de ponencias, tales como: «Estado y Oportunidades de la publicidad on line en Venezuela», a cargo de Leonardo Rodríguez, CEO de eAdvertising and Digital Networks (eADN), quien es uno de los mayores expertos en eMarketing en el país; y «Uso de Internet en Venezuela y América Latina», en manos de Héctor Lanz, Gerente de Tendencias Digitales, empresa filial de Datanálisis, encargada de generar información sobre el sector de Internet.

Asimismo, Bernardo Gutiérrez, Director Creativo de Multinet Chile, empresa reconocida por la Asociación de Medios de Internet de ese país como la Agencia y la Campaña del año en 2005 y 2006, habló de su experiencia en su intervención titulada “Inyectando Creatividad a la web 2.0”; para finalizar, Javier Valenzuela, Gerente General de B612 Comunicación Digital, realizó la presentación de la versión 3.0 de valencia.com.ve. «Web 2.0: Abriendo mentes. Una mirada global, regional y local» tuvo como sede Mundo Binario, ubicado en el Forum de Valencia, «la computadora más grande del mundo» que recientemente fue reconocida en los premios World Summit Award Venezuela 2007, en la categoría de Entertainment, y también está nominada para los premios mundiales.

A %d blogueros les gusta esto: