UNEFA sede de la I Jornada de Telecomunicaciones CENDIT 2010

La UNEFA, fue sede de la I Jornada de Telecomunicaciones CENDIT 2010. El martes 15 de junio de 2010, inició la actividad con una serie de ponencias con expertos en la materia como el Dr. Vicente Mújica, Gerente de la unidad de ingeniería y operaciones ABAE y el Ing. Wilfredo Morales, Presidente de Telecomunicaciones Gran Caribe.

Este evento se realizó a propósito del quinto aniversario del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (CENDIT), bajo el lema “Construyendo la Soberanía en Telecomunicaciones e Impulsar la Conciencia Ecológica”, en el evento se ofrecieron varias ponencias con representantes de distintas organizaciones tecnológicas del país y, una exhibición de los proyectos y avances de cada una.

El Presidente del CENDIT, Dr. Freddy Brito, expresó: “Elegimos como sede para celebrar nuestro quinto aniversario a la UNEFA porque nos une un vinculo muy estrecho con esta universidad, aparte de que siempre hemos contamos con un gran apoyo de las autoridades de esta Casa de Estudios, y esencialmente porque comparte nuestros principios fundamentales de apoyar el proyecto bolivariano y por lo mismo es el sitio por excelencia para desarrollar este tipo de actividad”.

El Dr. Brito enfatizó que “el objetivo de la jornada fue resaltar la importancia de las telecomunicaciones y el desarrollo de nuestras empresas en esta área dentro de un desarrollo científico tecnológico y dar a conocer el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en el Desarrollo de las Telecomunicaciones”. Brito también comentó “en la jornada se contó con la participación y ponencia del Ing. Wilfredo Morales, Presidente de Telecomunicaciones de Gran Caribe, apoyando la política internacional como lo quiere el Presidente Chávez, con la misión de unir los pueblos”.

Esta I Jornada de Telecomunicaciones CENDIT 2010, culminó este jueves 17 de junio, en los espacios del Salón de usos Múltiples Federico Núñez Corona, con una serie de exposiciones por parte de las empresas que participaron como: ABAE, CANTV, CONATELy CNTI, entre otras.

Fuente: http://www.unefa.edu.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=781&Itemid=253

A %d blogueros les gusta esto: