UNITEC adherida al Pacto Global de la ONU

Esta iniciativa llama al sector empresarial privado y no empresarial internacional a dar cumplimiento a 10 principios, dentro de una agenda de negocios en cuatro aéreas temáticas: Derechos Humanos, Estándar Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Gracias a la actualización y firma de este convenio, la UNITEC se convierte en la única institución universitaria de Venezuela con esta certificación y, en adelante, todas las actividades que se lleven a cabo estarán avaladas por la ONU.

Asimismo, la Universidad forma parte de la agenda global de instituciones que están en la iniciativa, insertándose así en la dinámica de competitividad para ofertar respuestas efectivas, reales, actuales y expeditas a situaciones reales y problemáticas locales que afecten al país, en los aspectos económicos, sociales y políticos.

Marcos Arenas, coordinador nacional del programa, visitó en días pasado el Campus Guacara, con el propósito de dar actualización a los preceptos y responsabilidades de UNITEC con respecto al Pacto Global, para acceder así a un papel mucho más relevante en la región Latinoamericana.

Fuente: Con información de la Universidad Tecnológica del Centro

A %d blogueros les gusta esto: