UNITEC firmará convenio con Nicolls State University para estudios de MBA

La Universidad Tecnológica del Centro, estuvo revisando una oferta de Nicolls State University de Estados Unidos, de firmar un Convenio para que nuestros egresados puedan cursar un Máster Bussines Administration (MBA), en esa institución, exonerándole el 100 por ciento de la matrícula.

Así lo informó, el Vicerrector Académico de UNITEC, Luís Eduardo Martínez, quien indicó que además existe la posibilidad de realizar trabajos de investigación, de asistencia a investigadores o de apoyo técnico por el cual pudieran recibir hasta $ 2.500 semestrales que ayudarían a palear los gastos de estadía en Estados Unidos.

Destacó que el Consejo Rectoral aprobó esta propuesta y luego de su firma se informará a los estudiantes de los detalles para optar por estos estudios.

Según informó Martínez el interés de Nicolls State University es diversificar la nacionalidad de sus estudiantes, beneficiando especialmente a los latinoamericanos.

“Esta es una excelente oportunidad para nuestros egresados, ya que un MBA en una universidad americana puede oscilar en total entre 10 y 12 mil dólares en la más económicas y hasta 70 y 80 mil dólares en las más costosas.”

Fuente: unitec.edu.ve

A %d blogueros les gusta esto: