Universidad Nacional Abierta: Concurso Ideas 2012

La Universidad Nacional Abierta se complace en invitar a participar a venezolanos y extranjeros residentes en el país, que quieren convertir sus ideas en realidad, en el Concurso Ideas 2012, siendo el período de inscripciones entre el 24 de abril hasta el 25 de junio del presente año.

Esta competencia premia a las mejores iniciativas empresariales y sociales de Venezuela. Participar en el Concurso Ideas 2012, representa una gran oportunidad para todos los emprendedores que deseen desarrollar su idea de negocios o de emprendimiento social.

Más de 500 mil bolívares en premios serán entregados en esta edición, entre los que se encuentran 5 galardones especiales: Emprendedores Digitales Cadena Capriles, TIC´s de Wayra, CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- a la Innovación Empresarial, Centenario Shell y Mujeres Emprendedoras Chevron.

A 10 años de su comienzo, esta iniciativa se ha afianzado como una alternativa para los venezolanos y extranjeros residentes en el país que quieren convertir sus ideas en realidad, y que buscan asesoría directa para conformar sus propuestas de negocio e iniciativas sociales en proyectos sólidos.

Para detalles sobre cómo participar en el Concurso Ideas se debe ingresar a: www.ideas.com.ve.

Direcciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: