Ven, la Ruta turística te espera

Para comer y disfrutar
La Cooperativa Lo Mejor de Falcón te ofrece ricos desayunos, almuerzos y cenas en su restaurant, ubicado en Coro. Aquí podrás degustar deliciosas arepas, pabellón criollo, chivo al horno, carnes, pollos y pescados; en un ambiente al aire libre para que disfrutes de un hermoso paisaje. También podrás visitar su tasca y disfrutar de una gran variedad de licores, atendida por sus propios dueños.
Contactos: 0268-404.71.01

Recorridos que enamoran
Para conocer el estado Falcón y recorrer todas sus montañas, playas y ríos contacta a la Cooperativa Guadalupe, quienes cuentan con dos unidades de transporte turístico con aire acondicionado, cómodos asientos, ambiente musical y guías que te divertirán en todo el camino; para que hagas de este recorrido una experiencia memorable.
Contactos: 0416-302.89.87 / 0412-509.10.59

Morrocoy, playa y diversión…
Si deseas disfrutar de un excelente día de playa, realizar actividades deportivas y de recreación; esquí acuático, vela, paseos en moto, buceo, snorkeling o explorar las profundidades marinas ricas en flora y fauna; ven a conocer el Parque Nacional Morrocoy con la Cooperativa Servicios Turísticos Warú quienes te trasladarán desde el muelle en Tucacas hasta los distintos cayos del parque. Todos estos paseos incluyen alojamiento y transporte terrestre con capacidad para 22 personas, butacas reclinables, aire acondicionado, t.v., DVD, ambiente musical y guía turística.
Contactos: 0251-808.81.25 / 0416-572.19.41

Falcón, territorio de grandes contrastes
Falcón, tierra de gente cálida como su clima y territorio de grandes contrastes que conjuga sol, playas, aguas cristalinas, montañas, lagos y ríos subterráneos, dunas e historia, por ello, te invitamos a conocer este maravilloso estado y a hospedarte en la posada de la Cooperativa La Cima del Cielo en donde encontrarás toda la comodidad que deseas para que te sientas como en casa. Las habitaciones están bien equipadas con colchones ortopédicos, baño privado y televisor. En la Cima del Cielo también podrás degustar una rica comida típica de la región, churrascos, medallones de lomito, muchacho a la criolla, cabrito al horno, lomito gran señor, chicharrón de pollo, arroz, pasta a la marinera, parrillas, jugos naturales, quesillos caseros de jojoto y vainilla.
Contactos: 0268-252.14.55 / 0268-253.65.25

Reserva desde ya tus vacaciones
Aprovecha esta temporada baja con la Cooperativa “Sol Naciente 835” y realiza excursiones por los diferentes parques nacionales que se encuentran en el estado Falcón, en especial por la zona histórica de Santa Ana de Coro, también conocida como la ciudad museo. Entre sus sitios de interés cuenta con distintos centros museísticos, cuatro de ellos se encuentran en su casco colonial; el Museo Diocesano, el Museo de Arte de Coro, el Museo de Cerámica Histórica y el Museo Alberto Henríquez. A su valor histórico y arquitectónico se suma un interesantísimo legado natural que podrás disfrutar.
Contactos: 0268-253.20.06 / 0416-224.13.65

Tomado de Ruta Turística

A %d blogueros les gusta esto: