VIII Festival Gastronómico de Chefs Aficionados

El Dividendo Voluntario para la Comunidad, DVC, Capítulo Carabobo, una Organización Empresarial para el Desarrollo Social, actualmente se encuentra generando y gerenciando programas sociales en el área de la Salud, Alimentación y Educación.

Como parte de las actividades de nuestra intensa labor dentro de la comunidad carabobeña, nos es grato invitarlos a nuestro VIII FESTIVAL GASTRONÓMICO DE CHEFS AFICIONADOS, el cual, tendrá lugar en el Gran Salón de la Hermandad Gallega de Valencia, el día Sábado 23 de Mayo de 2009, a partir de las 06:30 p.m., se contará con la excelente participación del Cantante JOAN DAVIS, “El Rey de la Fiesta”, el Maravilloso espectáculo de las Décadas de los 70,80 y 90 de MANUEL URBINA, amenizando esta velada, para que todos nuestros asistentes, puedan deleitar de la excelente gastronomía de 46 Chefs participantes, que esa noche les estaremos ofreciendo, no sólo para agradecer a quienes nos han ayudado a hacer del DVC, una institución sólida y fructífera con el transcurrir del tiempo, sino para recaudar los fondos necesarios, cuyo resultado financiero, pueda seguir permitiéndonos darle una sonrisa a miles de niños y bienestar a las comunidades más necesitadas de nuestro entorno carabobeño.

Igual que todos los años, este año deseamos contar nuevamente con su apoyo haciéndole un llamado a su sensibilidad social para colaborar con la Adquisición de Entradas para dicho evento, la misma tiene un costo de Bs. F. 200,00 por persona. Estamos seguros de que podrán ayudarnos a colocar más de una entrada entre sus familiares, empleados y amigos.

Demostrando que existe el deseo de contribuir con nuestros programas sociales, que están dirigidos a los más necesitados; y a su vez, compartir una noche inolvidable con distinguidas personalidades y prestigiosas empresas de nuestra Región Carabobeña.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: