3M en pro de la juventud estudiantil de Los Guayos en el estado Carabobo

Acciones para mejorar la calidad de vida de la comunidad

Raiza S. Zafrane – El Liceo Bolivariano Maestro José E. González R, de la zona de Las Agüitas en Los Guayos, Estado Carabobo, tiene nueva cara.

Mediante una acción emprendida por 3M Venezuela, a través de su Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial “Pasos 3M”, comprometida con la colectividad brindando siempre soluciones a problemáticas que mejoren la calidad de vida en áreas relacionadas con la sociedad y el ambiente, realizó labores de refacción del plantel donde cursan estudios de 1ro a 3ro de bachillerato, un total de 645 jóvenes.

En un ambiente de alegría y camaradería se le dio continuidad a esta acción iniciada en el año 2011 por 3M y su Voluntariado para rescatar el plantel educativo. En la primera fase se procedió a la dotación de pupitres, reparación de paredes en mal estado e instalación de nuevos techos para brindar al alumnado un sitio cómodo y seguro para el estudio.

La nueva labor que el Voluntariado 3M llevó a cabo, por medio de Regala un día con PASOS 3M y en colaboración con el DVC, FUDEP y la activa participación del voluntariado de 3M, integró a empleados de Caracas y de su planta de Valencia, Estado Carabobo, la cual contempló trabajos de pintura de áreas comunes del plantel, zona de administración, comedor, cantina, centro de computación y reparación de salas de baño.

Este esfuerzo productivo del voluntariado corporativo de 3M, llevado a cabo en el Liceo Bolivariano Maestro José E. González R. de la zona de Las Agüitas en los Guayos, requiere ahora del cuidado y mantenimiento de toda la comunidad que hace vida estudiantil en el plantel que luce una nueva cara para el beneficio y una mejor calidad de vida de los jóvenes de esa población del Estado Carabobo.

Direcciones-E: ryzcomunica@gmail.com / raizaszafrane@gmail.com

Twitter: @ryzcomunica

 Instagram: @ryzcomunicaciones

A %d blogueros les gusta esto: