Addala Makled: Si Hay Esperanza, SHE

“Como Presidente de la Fundación Makled, he visto cristalizarse mis sueños: tengo la oportunidad de atender a mi pueblo y a las personas más olvidadas de todas las comunidades de Valencia, sin embargo debo reconocer que ahora el compromiso es aún mayor. Por esta razón, nos unimos voluntariamente al modelo Socialista comandado por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, aseveró.

Dicho personaje que se ha dado a conocer a fuerza de “lavadoras y otros electrodomésticos que desde hace algunos meses viene regalando en las barriadas populares”, como aseguran ciertos medios opositores, lo han posicionado, como afirman sus seguidores, en el primer lugar de preferencia de los valencianos.

Makled no oculta su identificación con el oficialismo (aunque el PSUV lo rechace), sin embargo supera individualmente a todos los opositores. Es de origen árabe, forma parte del grupo empresarial Makled.
“Yo quiero atender las necesidades del pueblo, lo que hago ahorita es sencillamente una donación, por medio de bolsas de comida, electrodomésticos, medicamentos y materiales de construcción. Todo ello enmarcado en su “lucha frontal contra la pobreza” su “ayuda desinteresada”.

Conjuntamente empezó a hacerse propaganda política posicionándose como “revolucionario” y “socialista” a través de distintos periódicos regionales en los cuales invierte diariamente millonadas para ocupar una página completa full color, y pegando etiquetas con su nombre por los postes y paredes de toda la ciudad.

Finalmente argumentó que desea para Valencia y Carabobo una “vida mejor liderada por el socialismo de nuestro presidente Hugo Chávez”. La lucha no es solo mía, juntos vamos a lograr los objetivos planteados para mejorar la calidad de vida de los más pobres que son parte de nuestra familia. Por este motivo, voy a seguir escuchando a mi gente y a cada una de las familias carabobeñas para conocer de cerca sus necesidades.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: