Miguel Cocchiola: “Quiero una ciudad más vivible y habitable”

El candidato a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, quien inauguró sus comandos de campaña en diferentes parroquias de lo zona norte y sur de Valencia, cree estar seguro de poseer el apoyo de “todos los valencianos”, además del ex alcalde Argenis Ecarri.

Durante su discurso, Cocchiola señaló que los valencianos no deben conformarse con la vida que tienen, por lo tanto, prometió que bajo su mandato habrá una ciudad más vivible y habitable, por cuanto atenderá las necesidades de todos los pobladores.

Señaló que las candidaturas unitarias no se habían dado en muchos sectores, porque estaba prevaleciendo el espíritu personalista por encima del colectivo, pero él en cambio, se comprometió con la comunidad, con fuerza y entusiasmo. “Doy gracias a las 22 organizaciones políticas que me apoyan, porque en los próximos días se convertirán en 26, ya que somos gente de trabajo y no los defraudaremos”, dijo.

Al dirigirse a los periodistas, el candidato señaló que está comprometido a trabajar por una Valencia más limpia, más segura y sobre todo más transitable. “Yo no tengo una varita mágica, pero estoy seguro que poniéndole corazón a la ciudad y trabajando con organización y empeño, podemos lograr juntos un mejor vivir”, aseguró Cocchiola en su intervención.

Dijo además que a partir de este momento se hacían todas las gestiones para que las personas que lo acompañan, se unan a Venezuela de primera, que es el partido que respalda a Cocchiola, para garantizar que el triunfo sea contundente, que la gente se sienta feliz, porque habrá una vida segura, de paz, tranquilidad y humanidad.

Finalmente, invitó a todos a votar el próximo 23 de noviembre para retomar los hilos constitucionales y de la democracia. Además ejerciendo nuestro voto es que podremos cambiar lo que tanto angustia a los valencianos “la seguridad, la vialidad, el comercio informal y la basura, sólo por nombrar los más relevantes”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: