Alcalde Cabrera sostiene reunión con la empresa Ghella Sogene

Mientras que los concejales del Bloque del Cambio de Valencia violentan la paz laboral del ayuntamiento, causando perjuicios económicos y malestar en la colectividad, el mandatario municipal, Francisco “Paco” Cabrera continúa con su actividad normal de intenso trabajo para llevar adelante los distintos proyectos de beneficio para el colectivo. Recientemente sostuvo una reunión de trabajo con la empresa Ghella Sogene, a fin de garantizar a la ciudadanía la inauguración del metro, prevista para el 30 de octubre del año en curso.

El alcalde al salir del encuentro, mencionó que hasta el momento se ha desarrollado una obra extraordinaria desde el punto de vista de la construcción y en esta reunión se ha analizado, dijo, los pormenores finales para la próxima inauguración del metro, la cual se llevará a efecto el venidero 30 de octubre, por el presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Relató que el Metro, desde el punto de vista del traslado de pasajeros, comenzará sus actividades en el mes de abril o mayo del 2007, ya que luego de inaugurado, se abrirá un período de prueba del mismo y la correspondiente preparación del usuario para este tipo de transporte masivo.

En la conversación se plantearon los detalles sobre el avance del corredor vial de la avenida Las Ferias, el centro de la ciudad, la avenida Lara, donde se está procurando acelerar la apertura de vías.

Incluso, continúa trabajando en el Paseo Constitución, el cual será totalmente peatonal, acotó el mandatario de Valencia.
Refirió el mandatario municipal que da la impresión que algunos concejales del Bloque del Cambio tienen la intención de entorpecer más bien la gestión del Presidente de La República, situación que lo afectaría posiblemente en la venidera contienda electoral.

“No entiende la conducta de los ediles, pues mientras él está dedicado a adelantar todas las obras que quiere entregar culminadas este año, ellos interfieren de manera violenta la cotidianas labores que se cumplen en la alcaldía de Valencia”.

A %d blogueros les gusta esto: