Banco Agrícola de Venezuela continúa ampliando oferta de servicios bancarios

(Prensa BAV).- La nueva aplicación permitirá a quienes mantienen cuentas en el BAV recibir de forma inmediata un correo de los movimientos relacionados con consulta de saldo, retiros de efectivo, reversos por dispensación de dinero no realizada en cajeros automáticos y consumos en puntos de ventas.

Esta metodología permitirá a las personas estar atentas ante cualquier fraude con su tarjeta de débito en puntos de venta u operación indebida en cajeros automáticos, y así mantener un constante seguimiento y control de sus transacciones financieras.

Para afiliarse al servicio, los ahorristas deberán ingresar a BAV en Línea, a través del portal web del Banco Agrícola de Venezuela. Seguidamente, el ahorrista escribirá su nombre de usuario y clave respectiva. Una vez dentro del sistema deberá escoger la opción “Otros Servicios” e ir a “Notificación Correo”, donde colocará hasta dos direcciones de correo electrónico en las que desea recibir los mensajes.

Cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito y permite al ahorrista seleccionar el monto a partir del cual quiere recibir la notificación, ya que el sistema presenta tres tipos de alerta: Alta, desde Bs.F 20; Media, que comienza de 100 bolívares en adelante y Baja, desde 200 bolívares fuertes.

Asimismo, la afiliación a Banca en Línea, se realiza en cualquier oficina del BAV, con sólo presentar la cédula de identidad, tarjeta de débito y planilla de solicitud.

Actualización de plataforma tecnológica

Paralelamente, el BAV se encuentra realizando la adecuación tecnológica para incorporar el chip a las tarjetas de débito y crédito. Esta medida contribuirá también a incrementar la seguridad de las transacciones.

El uso del chip estará presente no sólo en las tarjetas sino que también comprenderá la actualización de los cajeros automáticos. Entre las principales ventajas que brindará esta tecnología se encuentran la protección de los datos de los tarjetahabientes y el incremento del nivel de seguridad al momento de cancelar sus consumos en los establecimientos comerciales.

Con la ampliación de su oferta de servicios bancarios, el BAV tiene como prioridad elevar la calidad de atnción y garantizar la seguridad de los ahorros del pueblo venezolano. (FIN/Baltaza Pedra)

Fuente: http://www.insai.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&catid=10:noticias&id=499:bav-continua-ampliando-oferta-de-servicios-bancarios&Itemid=7

A %d blogueros les gusta esto: