Convence en 90 segundos

Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, ¡aprovéchala!

 

El 15 % de tu éxito económico depende de la pericia y el conocimiento; el 85 % restante procede de tu capacidad para comunicarte y generar confianza y respeto. Este libro trata de cómo tener más éxito en la empresa y en la vida aprendiendo a establecer una buena conexión con los demás en 90 segundos.

Para conectarte con los demás debes orientar sus instintos a tu favor y luego establecer una relación con su personalidad. Dediqué un cuarto de siglo a hacer quedar bien a los demás como fotógrafo de moda y publicidad, así que aquí aprenderás a usar tu expresión facial, actitud, voz, palabras y lenguaje corporal para causar una buena impresión y transmitir tu mensaje en 90 segundos.

Después conocí los trabajos en Programación Neurolingüística (NLP) de los doctores Richard Bandler y John Grinder. Con ellos estudié la estructura que determina la conducta humana y cómo usamos el lenguaje para programarnos a nosotros mismos y a los demás. En esta vida eliges a tus amigos, pero a tus colegas no, así que más te vale construir y conservar esas relaciones a diario.

Este libro podría compararse a una de mis fotos de moda: cambiará para siempre la imagen que tienes de ti mismo. Te aportará un tono más competitivo, te enseñará a extraer el máximo provecho de tu cuerpo, tu mente, tu voz y, por encima de todo, la imaginación, para que puedas extraer el mayor potencial a cualquier relación.

Autor

Nicholas Boothman, exfotógrafo de moda y publicidad de renombre internacional, es además experto en programación neurolingüística. En la actualidad imparte charlas y organiza seminarios en los que proporciona a los asistentes herramientas eficaces para la comunicación.