«Debates IESA» se puede leer ahora en pantalla

La revista de gerencia, negocios y políticas públicas más leída en Venezuela ahora se puede leer en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras

Carla López Chirivella – Debates IESA se lanza al mundo digital con una versión para la pantalla de dispositivos móviles y computadoras. Con esta edición, el IESA espera llegar al creciente público que prefiere la lectura en formato digital, por sus ventajas de ahorro de espacio físico, almacenamiento y economía.

“Desde hace muchos años nos hemos esmerado en ofrecer contenido de primera. Con este salto al formato digital esperamos llegar a más lectores, no solo en Venezuela, sino en el resto del mundo. Somos la revista de gerencia más leída en Venezuela y queremos reafirmar nuestro liderazgo incursionando en el mundo digital”, afirmó Virgilio Armas, editor asociado de la revista.

Desde 1995 Debates IESA ha ofrecido el mejor contenido sobre una gran variedad de temas en gerencia, políticas públicas, economía, mercadeo, emprendimiento y finanzas, entre otros, pensado para un público amplio, informado y no necesariamente especializado, de Venezuela y América Latina.

La edición digital se ofrece en formato e-paper en el portal www.kiosco.com por menos de la mitad del precio de la edición en papel, que seguirá circulando en quioscos y librerías.

Para más información puede accederse a la página web de la revista Debates: www.iesa.edu.ve/debates

A %d blogueros les gusta esto: