En Ejido reclaman deficiencia en los servicios públicos

Prensa Concejo Municipal de Campo Elías –Para plantear una serie de deficiencias en los principales servicios públicos de las comunidades de Manzano bajo y Padre Duque del municipio Campo Elías, un grupo de vecinos se acercó recientemente a la sesión ordinaria del Concejo Municipal en búsqueda de soluciones.

Incumplimiento en el horario de recolección de los desechos sólidos, deficiencias en el suministro del vital líquido, proliferación de la maleza en las principales vías de acceso, pésima vialidad, retraso en el inicio de la obra de construcción de la nueva sede de la Escuela de Manzano bajo, entre otros, son parte de los problemas expuestos por un grupo de vecinos integrado por Juan Montilla, representante de la Mesa Técnica de Agua, Otoniel Fernández, representante de la comunidad y María del Carmen Angulo, representante del Consejo Comunal de Villa Paraíso y presidenta de la Asociación de Padres y Representantes de la referida escuela.

La presidenta del Concejo Municipal, Marizela Peña, así como cada uno de los concejales en sus distintas comisiones, aportaron una respuesta a las inquietudes de los presentes, orientándolos hacia dónde deben dirigirse para obtener una respuesta concreta. En este sentido, los ediles Maribel Moros, Yohanna Prieto y Robert Nava, se dirigirán con los vecinos para buscar respuestas en los entes encargados como Aguas de Ejido, Instituto para el Manejo de los Desechos Sólidos, Instituto de Infraestructura y Vialidad, entre otros.

La intención de estas visitas a los organismos gubernamentales obedece, de acuerdo con lo informado por los legisladores, a obtener respuestas concretas referidas a la consecución de obras, como en el caso de la construcción de la escuela de Manzano bajo, para así indagar sobre la continuidad de este proyecto en específico.

El mismo recorrido realizarán los concejales junto a los vecinos por la hidrológica municipal para demandar una respuesta, por cuanto la comunidad manifestó su total desacuerdo en los racionamientos del vital líquido que, en algunas oportunidades, sólo cuentan con cuatro horas diarias de suministro.

Sobre la marcha

Las comisiones conformadas para obtener una respuesta en cada uno de los entes públicos, iniciarán su recorrido en aras de garantizar una solución a corto plazo.

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/110246/105694/

A %d blogueros les gusta esto: