Frases de motivación y la productividad laboral

Siempre es importante mantenerte motivado en relación al trabajo laboral que debes desempeñar.

Al respecto, se señala que algunas personas necesitamos algo de motivación laboral para poder rendir al máximo en el trabajo, y desde luego, una frase de ánimo o de sabiduría es más que suficiente para aumentar la productividad de muchas personas.

En esta oportunidad, te compartimos algunas frases seleccionadas para comprender la relevancia e importancia de la motivación laboral que no debe ser descuidada, tales como:

* El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en realizarse – J.R.R Tolkien

*Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos – Henry Ford. Lo que debes hacer es segmentar tus diferentes tareas y no agobiarte por la carga de trabajo.

*El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es un montón de trabajo duro – Stephen King. Lo importante es trabajar con ímpetu todos los días.

*Comienza haciendo lo que es necesario, después lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible – San Francisco de Asís. Todo tiene su proceso, nadie nace siendo experto en algo. Si no eres lo suficientemente bueno en lo que quieres hacer, significa que apenas estás comenzando.

*El optimismo firme y paciente siempre rinde frutos – Carlos Slim. Independientemente de tu situación es necesario que seas optimista mientras te esfuerzas para conseguir tus sueños.

*Da siempre lo mejor que tienes. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde – Og Mandino. Si vas a hacer algo, hazlo bien y siempre da lo mejor de ti. ¡Los resultados vendrán!

*La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces – Steve Jobs. Después de todo, si disfrutas tu trabajo se convertirá en tu pasatiempo ¿Y quién no querría pasarse todo el día haciendo algo que realmente disfruta?

* Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida – Confucio

*Cualquier persona que deja de aprender es vieja, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La cosa más grande en la vida es mantener la mente joven – Henry Ford

*https://onaliat.mx/blog/index.php CAMOVA COMPARTIENDOTE, RECORDANTE LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN LABORAL

Exatec-EgadeDocente- consultor [email protected]

image.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: