Gremio de Enfermería actualiza técnicas de la mano de 3M

Hoy miércoles 13 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde, será una buena oportunidad para conocer las últimas técnicas y elementos utilizados para la práctica de terapias intravenosas

Raiza S. Zafrane – Una jornada científica, dedicada al mejoramiento y capacitación técnica del gremio de la enfermería, realizará la División de Cuidados Críticos y Crónicos de 3M, en su compromiso y lema de que “las mejores prácticas de enfermería, logran una mejor calidad de vida para los pacientes”.

El evento, que reunirá al importante gremio en el Hotel Pestana de Caracas,  hoy miércoles 13 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 5:30 de la tarde, será una buena oportunidad para conocer las últimas técnicas y elementos utilizados para la práctica de terapias intravenosas.

En esta oportunidad 3M, además de recibir en el podio a destacados profesionales venezolanos, contará con la participación de una invitada muy especial, la colombiana Stella Vanegas quien a través de una Video Conferencia dará a conocer los detalles sobre la mejor técnica para una óptima utilización de catéteres que prevengan infecciones en el torrente sanguíneo del paciente.

El evento es  avalado por la Sociedad Científica Venezolana de Enfermería en Cuidados Intensivos y la Asociación Venezolana de Enfermería en Internet.

Como un servicio y atención especial para las profesionales de la enfermería, 3M les realizará, dentro del Simposio,  una jornada de prevención del cáncer de mama en colaboración con la Fundación Senos Ayuda.

Será una buena oportunidad para que estas abnegadas y serviciales profesionales de la enfermería, se tomen un tiempo para ellas y hasta puedan disfrutar de la participación de una invitada muy especial, la actriz Tania Sarabia siguiendo la filosofía tan certera de que “Reír es Vivir”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: