Henrique Fernando Salas Feo: “El sol ahora sale MÁS TEMPRANO”

Venezuela está alegre por los resultados del referéndum consultivo del 2 de diciembre pasado“,dijo el ex -gobernador Salas, “hay algo que he notado y lo quiero compartir con ustedes y es que con el cambio del horario, el sol sale ahora más temprano, y esa es una buena señal, tengan la seguridad de que nuestro estado y nuestro país, encontrarán poco a poco la luz que tanto hace falta“. El reencuentro entre unos y otros sin importar los colores nos sentimos miembros de una familia que se llama Venezuela. El pueblo quiere eficiencia, hechos y no palabras, ese es el reclamo que hay.

Al preguntarle sobre el inicio de su campaña afirma sin titubear “yo comencé a caminar hace muchos años y sigo caminando al lado del pueblo”. Considera que en algunas regiones existen liderazgos claramente definidos en contraste con otras donde hay una competencia reñida entre los aspirantes a las respectivas gobernaciones y alcaldías.

Manifestó que en Carabobo la jornada comicial contará con un gobernador con capacidades gerenciales aunado a la sensibilidad humana más allá de lo que signifique tener arrastre popular.

Seguidamente, en la rueda de prensa ofrecida por el candidato, señaló que una encuesta realizada en Valencia por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos, (IVAD), tiene como resultado que entre Henrique Salas Feo y el candidato del oficialismo, los encuestados se expresaron a favor del ex mandatario carabobeño con un 63.8%, mientras que un 26.8% del candidato del oficialismo. Un segundo escenario indicó las candidaturas de Mario Silva y Rafael Enrique Casal, logrando Silva una ventaja con 33.8% y Casal 18.8%.

En torno a esta información aseguró que será nuevamente el próximo gobernador de Carabobo, porque está convencido que entrará en una contienda vital para la democracia del país, “por eso el pueblo busca seleccionar a los mejores hombres y mujeres que puedan dar garantía del triunfo y el compromiso con los carabobeños”.

A partir del 23 de noviembre, Carabobo será lo que fue en un momento, con Henrique Fernando, porque necesitamos salir de la lamentable crisis en la que vivimos los carabobeños y los venezolanos, con una gran inseguridad, desempleo, crisis de salud, entre otros problemas que se han incrementado, comentó una ciudadana del estado.

Para finalizar argumentó que “el pueblo necesita que se rescaten las políticas coherentes, que vuelva la dignidad con planes de viviendas, seguridad ciudadana, Atención Inmediata, las escuelas amarillas y todas las propuestas que en un momento determinado materialicé y que ahora vienen repotenciadas”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: