Luís Felipe Acosta Carlez: “Patria, socialismo y AMOR”

El Gobernador de Carabobo y candidato a la reelección, Luis Felipe Acosta Carlez, aseguró que su triunfo este 23 de noviembre es indiscutible, está convencido del mismo a pesar de no contar con el apoyo de su “padre” político, Hugo Chávez.

Hoy, Acosta Carlez, asegura haber materializado una nueva revolución en ese estado, en la que prevalece el cumplimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela, la inclusión social, la igualdad, las justicia y el amor.

A dos meses de las elecciones regionales, Acosta Carlez asegura que a pesar de no contar con el apoyo del Presidente, de su “padre político”, cuenta con el respaldo de los carabobeños y de 22 organizaciones políticas, entre las que destaca la “Organización para Gobernar” Nueva Gente, (OPG). Asegura que la mala asesoría de los círculos más cercanos al Presidente de la República llevaron inevitablemente a la ruptura; “no quiso oírme” afirma.

Sin embargo, el 27 de junio de 2008, el gobernador Acosta Carlez fue expulsado del PSUV por actos de indisciplina y por haber desafiado públicamente ciertas normas establecidas. De acuerdo al diario Notitarde, Acosta Carlez pensaba lanzar su candidatura de manera independiente el 7 de agosto, pero luego afirmó que sus declaraciones fueron malinterpretadas. El PSUV ya había designado oficialmente a Mario Silva como sucesor del actual gobernador para competir en las próximas elecciones regionales.

El 15 de julio de 2008, Acosta Carles anunció que buscaría la reelección de manera independiente, apoyado probablemente por los partidos Nuevo Camino Revolucionario y Unión Patriótica Comunal. Con respecto a Mario Silva, candidato para la gobernación de Carabobo por el PSUV, Acosta Carlez es enfático al advertir que el hecho de que sea el candidato postulado por el Presidente no tiene verdadero valor. “No ha hecho ninguna acción histórica que lo permita identificarse como revolucionario”. A su juicio, el pueblo no va a aceptar que lo gobierne un “importado que no conoce ni siquiera Carabobo”.

Por lo tanto, exige respeto y que se apliquen los verdaderos valores de la revolución. “Respetar al prójimo, a los venezolanos, no difamar, no hacer injurias, respetar a los otros candidatos, porque aquí quien va ganar las elecciones es Luis Felipe Acosta Carlez”, indicó.

Finalmente Acosta Carlez, sostiene que su gestión se nutre del pueblo, pues al satisfacer las necesidades del pueblo, surgen nuevas ideas, porque nacen nuevas necesidades, es lo que él mismo define como “política pública pura”. Es así como se plantea que, para darle verdadera continuidad a la revolución que comenzó en 2004 en Carabobo, se propone construir 15 mil viviendas por cada año en lo que será su nueva gestión. Construir un sistema educativo integral con 20 liceos más, 50 escuelas urbanas y 50 escuelas para las zonas rurales. Generar empleos a través de créditos con más de 100 mil millones de bolívares, durante los 4 años. Construir hospitales para cubrir en cada uno de los municipios o regiones la demanda en la asistencia médica.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: