Mario Silva: “Nuestra victoria será APLASTANTE”

Janeth Rodríguez De Abreu
El candidato a la Gobernación del Estado Carabobo por el PSUV, Mario Silva, inició su campaña electoral desde la Plaza Bolívar de Valencia con un juramento ante el Padre de la Patria Simón Bolívar con una ofrenda floral, y señaló que la victoria de su candidatura va ser «aplastante» porque el trabajo que han venido haciendo con las bases ha sido fructífero.
«A partir de hoy, voy a incrementar el ataque mediático en contra de esta candidatura; les advierto, la rebelión es interna, la rebelión viene por adentro, y a pesar de todos los esfuerzos que quieran hacer, nosotros vamos a aplastarlos el 23 de noviembre» aseveró.
Con respecto a la presunta alianza entre Acosta Carlez y Mario Silva, el candidato del PSUV indicó que no existe para nada esa alianza. Asimismo, manifestó que el pueblo de Carabobo debe votar por él porque “votarían contra el golpismo, contra la conspiración y para rescatar los 4 años que el gobernador actual que no ha hecho nada”, comentó.

Asimismo indicó que la lucha va a ser ardua durante esta campaña, lo que luego se traducirá en transferencia de poder para el pueblo de la entidad carabobeña. Destacó que a pesar de todas las adversidades creadas por grupos de la oposición en contra de su candidatura, la victoria será aplastante el día de los comicios.

Finalmente, el candidato a la gobernación expresó que es de importancia efectuar la transición hacia una sociedad socialista, por lo que apuntó que un acto de campaña electoral debe convertirse en un acto de conciencia política y de debate permanente en las bases, que permitan concretar el verdadero gobierno socialista.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: