Herbalife Liftoff: Bebida Energizante

La bebida energética Liftoff de Herbalife te aporta de forma rápida y sencilla energía extra natural y un alto nivel de concentración para la actividad que necesites.

Su mezcla de taurina, guaraná y cafeína te ayudará a permanecer alerta cuando tu actividad diaria lo requiera, y a mantener una mejor y mayor concentración.

Suplemento perfecto para deportistas que requieran un empujón extra de energía, para conductores que requieran una mayor atención al volante, para estudiantes que en épocas de exámenes necesiten una mayor concentración a la hora de estudiar y para todas aquellas personas que realicen una actividad en la que tengan que tener un plus de concentración y atención.

Contiene el 100% de las CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de Vitamimas B que nos ayudaràn en la producción natural de energía y de Vitamina C conocida por sus propiedades antioxidantes, que colaboraràn en la eliminación de radicales libres de nuestro organismo reforzando así nuestro sistema inmunológico.

Bebida nutritiva y baja en calorías, no contiene azúcares añadidos por lo que su uso puede ser diario. Disponible en 2 sabores a elegir: Naranja y Lima-Limón. De fácil y rápido uso mezclando la tableta efervescente en agua, dando como resultado una bebida de agradable sabor.

Herbalife en el mercado de bebidas energizantes

Efervescente y fácil de llevar son las cualidades de Liftoff, un nuevo producto que Herbalife, empresa global dedicada al bienestar general del individuo y venta directa, ofrece al mercado venezolano para dar respuesta a los consumidores que desean mantenerse activos durante el día. Elaborado a base de extracto de guaraná y vitaminas, este producto está pensado para aquellos momentos del día en los cuales no se tiene fuerza o se ha perdido la concentración. Su efecto es inmediato y promete ser un estímulo vigorizante de energía en todo el cuerpo. Liftoff viene en dos sabores: Naranja y Lima-Limón. Su presentación de pastillas efervescentes, las mismas se diluyen al contacto con el agua.

Tanto el contenido como la presentación de Liftoff, significan una novedad para el mercado venezolano, ya que no existe una opción parecida, en lo que a bebidas energizantes se refiere.

Una de las cualidades del producto, es que no contiene calorías -cero azúcar- y 1% de carbohidratos; es decir, que es apto para ser consumido en un régimen de control de peso.

La meta de Herbalife es posicionarse de manera importante en el mercado de bebidas energizantes.

Fuente: http://myherbalifevenezuela.blogspot.com/2009/03/herbalife-liftoff-bebida-energizante.

A %d blogueros les gusta esto: