I Aniversario de entorno-empresarial.com

Fue siempre nuestro propósito, editar una revista gratuita de formato digital con una frecuencia de edición mensual, con información de carácter empresarial y académica diferente, vigente y útil.

Salimos al mercado los primeros días del mes de enero del 2006 generando un impacto que hoy se traduce en miles de suscriptores voluntarios, sin que sea obligatorio suscribirse. Desde nuestros inicios, hemos recibido más de 500.000 visitas provenientes de Norte América, España, Latinoamérica y Venezuela a un promedio de 1.546 visitas diarias, razón por la cual nos encontramos entre las páginas más visitadas.

Nos caracterizamos por ser un portal liviano, ágil, rápido, seguro y confiable, atributos que nos hemos ganado gracias a que contamos con una estructura tecnológica moderna, y con un hospedaje que nos garantiza el soporte de la revista las 24 horas del día y los 365 días del año. Asimismo, valoramos el sentido de responsabilidad con los compromisos y la puntualidad en las gestiones, realizando un trabajo organizado para incorporar las nuevas ediciones de la revista en la red los primeros 5 días del mes.

Como es sabido por los que nos visitan, www.entorno-empresarial.com ofrece 16 secciones que nuestros lectores tienen la oportunidad de visitar y, para nuestros clientes o potenciales anunciantes, les ofrece un espacio publicitario que se ajusta a las características de su target de clientes.

A la fecha, www.entorno-empresarial.com cuenta con más de 80 colaboradores nacionales y extranjeros de comprobada trayectoria y experiencia, que escriben para la revista, garantizando que los artículos de las diferentes secciones ofrezcan información clara, novedosa y útil. Además, brinda la oportunidad de consultar cualquiera de las ediciones anteriores aumentando la vida útil de los artículos que hoy suman más de 500 y brindando a nuestros usuarios la ocasión de revisar cualquier información publicada y ofreciendo a nuestros clientes mayor cantidad de espacios y artículos donde publicar.

La ventaja de suscribirse consiste en que cada vez que se edita la revista, le es participado al suscriptor mediante un boletín donde se le recomiendan lecturas y noticias relevantes. El boletín es enviado en dos oportunidades, los primeros días del mes y en la segunda quincena de ese mismo mes, en este último se le destacan los artículos por secciones, que más han sido leídos o visitados de acuerdo al registro de contadores de visitas.

El target de la revista esta conformado por profesionales, empresarios y académicos. Según encuesta realizada a nuestros suscriptores, el 88% de estos son personas con estudios universitarios y postgrado, garantizándoles a nuestros clientes la posibilidad de llegarle a un segmento con poder de compra.

Los detalles ya destacados y la alta receptividad manifestada en la encuesta de satisfacción realizada a nuestros suscriptores en el mes de noviembre, nos hacen sentir muy felices por tan buena acogida a la labor emprendida durante este primer año, pero al mismo tiempo, muy comprometidos con las mejoras que son propias de los nuevos tiempo. Por eso queremos adelantarles a nuestros usuarios, que en este próximo año 2007 estaremos emprendiendo la búsqueda de la certificación de la calidad de la revista, generaremos e-books por áreas temáticas y contaremos con un buscador de contenidos en las secciones y artículos de la revista.

Asimismo, queremos llamar la atención de nuestros potenciales anunciantes publicitarios a que consideren anunciar en www.entorno-empresarial.com , ya que esta, reúne los tres aspectos básicos de un exitoso medio de comunicación: 1) alto número de visitas clasificadas por secciones y por segmentos; 2) espacios publicitarios en las secciones de su preferencia y en artículos destacados y; 3) diversos planes de publicación que le ofrecen variedad de alternativas de inversión a los precios más competitivos del mercado.

Por último, desearles en nombre de todos los que hacemos posible la revista, que el año nuevo sea de bienestar y prosperidad para la comunidad mundial. Muchas gracias por su apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: