Libro: «Lenguaje Transparente. Relaciones Interpersonales en la Empresa»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una o dos semanas, mi blog: relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com llegará a las 200.000 visitas. Recibe visitas de más de veinte países, entre ellos: EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido, Colombia, México, Argentina, etc.

Algunos de los contenidos de mi blog aparecen en mi libro: "Lenguaje Transparente. Relaciones Interpersonales en la Empresa", que patrocinó el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, y lo prologó su Presidente D. Javier San Martín.

Este libro lo han publicado en más de cien revistas y portales, de ámbito internacional; así: la Universidad Pontificia de Salamanca, la Complutense, la OIT, etc.

La crisis que atravesamos, y con ella, sus consecuencias en el ámbito de las relaciones interpersonales en las organizaciones, ha puesto en valor mi libro.

Por ello, os adjunto una introducción al mismo, y un ejemplar en formato PDF, (https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm&pli=1#inbox/148fb23997a6e9dc?projector=1).

Este libro lo pueden descargar, gratuitamente, de muchos portales; sólo hay que teclear en Google el título y subtítulo.

Estando a vuestra disposición, me tenéis a tu disposición para lo que consideréis oportuno.

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO

El título de este libro, "Lenguaje transparente", refleja la esencia del mensaje que pretendo transmitir a: profesionales de los Recursos Humanos, empresarios y a todos los trabajadores en general.

Queremos mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, utilizando sofisticadas técnicas de investigación; nos empecinamos en transformar los estilos de dirección, sólo con cursos convencionales y repetitivos; y quisiéramos ser más competitivos, generando una cultura corporativa basada en un "lenguaje opaco", en el que la sinceridad, la autenticidad, la intencionalidad, brillan por su ausencia.

Nada mejor para generar y fortalecer, unas saludables relaciones humanas en las empresas, como comunicarnos con la transparencia y la intencionalidad de mejorar el rendimiento organizacional, mejorando la calidad de vida laboral.

Blog: relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com

A %d blogueros les gusta esto: