Los estudiantes deben mejorar su vida personal

Los estudiantes pueden mejorar su vida personal a través de la búsqueda de respuestas que les ayuden a estudiar en su mejor momento.

Los pasos para mejorar tu vida personal, incluyen poner tus objetivos en perspectiva. Una vez que tengas sus objetivos en perspectiva, puede pasar a establecer un esquema de gestión del tiempo el cual trabajará para ustedes.

Para establecer una gestión del tiempo que desees, debes considerar la parte del cerebro que utiliza la mayoría. Usando el cerebro derecho puedes beneficiarte del conocimiento de tus valores, esforzarte menos, desacelerar tus afanes, poder recordar rostros, centrarte en los resultados, comprar menos y malgastar el tiempo.

El objetivo de la administración del tiempo, es para ayudarte a hacer frente a las obligaciones de primera importancia, de modo que no malgastes tiempo en disfrutar de la vida. ¿Quieres aprender a manejarlo, ya que te ayuda a convertirse en un estudiante de alta producción?
Cuando escribas un calendario, asegúrate de incluir tu estilo individual. La mayoría de las personas que utilizan el lado derecho del cerebro, a menudo, le tienen miedo a los horarios y los planes de gestión. Deshazte de esos temores, para que con los horarios programados, puedas aumentar la calidad de tu vida.

A menudo, beneficiará a tu cerebro la elaboración de mapas mentales, en lugar de la lista común de tareas por hacer, que almacenas en el lado izquierdo de tu cerebro Debes crear mapas en tarjetas de 3×5 pulgadas y así podràs centrarte en la clasificación, edición y clasificación de tus tarjetas más tarde.

Una vez que termines de dibujar tus mapas mentales en las tarjetas, elige la tarjeta que más se destaca en su mente entre la mayoría de ellas. Ten en cuenta que el tiempo no es algo que tu tienes el control absoluto.

Más bien, el tiempo es un desconcertante rompecabezas que toma el control de tu mente. Debes considerar las veces que tienes que permanecer alerta cada segundo de cada día, así como los minutos y las horas.

Además, debes tener conciencia que debes programarlo permanentemente durante los 365 días del año para.

Para comenzar a elaborar tu horario de tiempo, haz uso de tus tarjetas, en las cuales podrás examinar tus valores y principios.

¿Cómo considerar tus valores

Los valores deben incluir a tus profesores, maestros, costumbres, normas e ideales y así ordenarlos jerárquicamente. ¿Quieres ver un panorama amplio en tu mente mediante la elaboración de sus mapas mentales? En lugar de ver la vida en segmentos, debes ver todo el espectáculo en conjunto.

Cuando piensas en el tiempo, en lugar de su imagen en el sistema robótico, debes pensar en el tiempo como una reflexión.

La reflexión es una herramienta que potencia la energía mental y te da el desafío de hacer del tiempo tu amigo. Cuando vayas a empezar a escribir tu programa de tiempo, debes pensar en los propósitos que tienes intención de emitir en tus planes a través de toda tu vida.

¿Cómo puedes reducir el tiempo para ganar tiempo

Puedes reducir el tiempo de las actividades que llevan a ninguna parte. Por ejemplo, si pasas 10 horas al día viendo la televisión, debes encontrar otra actividad que te ofrezca recompensas.

Disminuye el tiempo que pasas viendo la televisión a cinco horas, hasta llegar hasta 1 o 2 horas de televisión cada día. Debes asegurarse de que hayas terminado tu tarea antes de encender el receptor de TV.

Vives constantemente con el ritmo mundo. La mayoría de nosotros nos apuramos cada día para lograr algo. En lugar de correr, trata de desacelerar tu ritmo. Tómate tu tiempo para completar sus tareas.

Cuando tomas tu tiempo, encontrarás que la carga se aligera. Haz las tareas más importantes primero y deja las tareas simples para más tarde. Encontrarás la clasificación de tu tiempo, si sigues este esquema.

¿Cómo puedes recordar los rostros de personas

Podrías pensar en la gente con que te relacionas y el recordar sus rostros es importante. Sin embargo, nuestra eficiencia se basa en los derechos, las cosas que tratamos, etc. Muchos de nosotros empleamos tiempo improductivo con amigos o familiares ya bien sea con los teléfonos, las visitas a domicilio, etc.

Claro, tenemos que pasar tiempo de calidad con amigos y familiares; sin embargo, tenemos que controlar el tiempo que utilizamos. Tu futuro se basa en tu educación, tus habilidades y tu trabajo. Si empiezas a ver esto, te acordarás de esos rostros con los que te relacionas, como alguien que está trabajando para mejorar tu propia vida y no las ajenas.

Fuente: http://vidapersonal.wordpress.com/

A %d blogueros les gusta esto: