Me discriminan por ser chiquito…

Las grandes firmas de facturación electrónica buscan únicamente a los “grandes” clientes, pero si todos compiten por los mismos clientes y desprecian a los de menor tamaño, no tendrán mucho mercado.
¿Cuántas veces han despreciado a tu empresa por ser chiquita? ¿Te han negado algún producto o servicio por no tener un gran tamaño? ¿Qué sentiste?

A pesar de que a partir del próximo año la facturación electrónica será obligatoria para todo aquel contribuyente que entregue facturas o recibos de honorarios superiores a 2,000 pesos, las grandes empresas que ofrecen el servicio de facturación electrónica desprecian a las compañías pequeñas y medianas, sólo quieren a los grandes, un Wal-Mart, Grupo Bimbo, Cemex.

Sin embargo, si todos los emisores del Comprobante Fiscal Digital (CFD) o factura electrónica, están compitiendo por el mismo mercado, cuándo piensan atender a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) o ¿ni si quiera les interesan?.

De acuerdo con datos oficiales, las Pymes representan el 99.8% de las empresas en México y generan 7 de cada 10 puestos de trabajo. ¿Por qué las desprecian tanto?

Varias Pymes se han quejado que algunos proveedores de CFD muestran cero interés en tenerlos como clientes, debido a su tamaño.

El desamor de los proveedores de CFD puede más que romperles el corazón a las Pymes, debido a la obligatoriedad en 2011.

Actualmente, entre los proveedores de CFD autorizados por el fisco están Buzón Fiscal, Buzón E, Interfactura, e-factura.net, Edicom, RC Network, EDC invoice, Pegaso Digital, DCI Group, Inmovitel, Amecafe, Ekomercio, Digifact y MasFactura, por mencionar a algunos.

http://blogs.cnnexpansion.com/el-buro-de-veronica/?paged=2

A %d blogueros les gusta esto: