Microsoft presenta Xbox One: el sistema de entretenimiento en el hogar todo en uno

Títulos de taquilla, la serie de TV Halo producida por Steven Spielberg y acuerdos exclusivos con la NFL que transforman los juegos, la TV y el entretenimiento para las salas de estar del siglo XXI.

REDMOND, Washington/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una nueva visión del futuro se hace realidad hoy con la presentación de Xbox One de Microsoft Corp., el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno creado para la generación actual y para la próxima generación. En las oficinas centrales de Microsoft en Redmond, Washington, la empresa demostró cómo Xbox One te coloca en el centro de todos tus juegos, programas de TV, películas, música, deportes y Skype.

"Xbox One está diseñado para ofrecer una nueva generación de exitosos videojuegos, programas de televisión y entretenimiento en un poderoso dispositivo todo en uno", señaló Don Mattrick, presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft. "Nuestra exclusiva y moderna arquitectura brinda simplicidad a la sala de estar y, por primera vez, ofrece la capacidad de cambiar instantáneamente entre sus juegos y entretenimiento".

Presentando Xbox One

Con Xbox One, los juegos superan los límites de lo real y la televisión obedece tus órdenes.1 Diga "Encender Xbox" para iniciar su pantalla de inicio personalizada de Xbox One, descubra los programas populares de la TV o vea los últimos logros de juegos de sus amigos, todo eso utilizando la interfaz más natural, su propia voz. Cuanto más interactúe con Xbox One, más lo conocerá el dispositivo y aprenderá a conocer sus gustos. Algunas de las revolucionarias características de Xbox One que lo colocan en el centro del entretenimiento en su sala de estar son:

TV en Xbox One.
Inicio. 
Snap. 
Skype para Xbox One. 
Tendencias
One Guide.

Para crear el sistema Xbox más avanzado que jamás se haya diseñado para juegos, TV y entretenimiento, Microsoft creó un sistema operativo para juegos de vanguardia y lo fusionó con una plataforma de entretenimiento igualmente sorprendente, de modo que no tenga que cambiar de entrada para mirar TV o jugar un juego. Un procesador x86 de ocho núcleos y más de 5 billones de transistores que ayudan a que el retraso y los tiempos de carga sean algo del pasado para que pueda pasar instantáneamente de un juego al entretenimiento a la velocidad de la luz o ejecutar un grupo de aplicaciones en simultáneo con su juego sin disminuir el rendimiento.

Presentando los títulos y el material exclusivo de Xbox One

Jugar en Xbox One sumerge a los jugadores en mundos cinematográficos que parecen reales, con personajes que se ven más humanos que nunca. Algunos títulos taquilleros de primera línea presentados para Xbox One:

"Forza Motorsport 5" 
"Call of Duty: Ghosts" "FIFA 14," "Madden NFL 25," "NBA LIVE 14," y "EA SPORTS UFC
"Quantum Break" 

Además de la increíble colección de juegos disponibles para Xbox One, Microsoft presentó asociaciones de contenido exclusivo con algunos de los principales nombres en TV, deportes y entretenimiento.

Serie de televisión "Halo". 
Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Presentando una nueva generación de Xbox Live

Xbox One ha sido diseñado para potenciar una nueva generación de Xbox Live que es más poderosa, más personal y más inteligente. La liberación del poder virtualmente ilimitado de la nube hace que todo sea más conveniente y accesible, desde permitir la instalación de juegos por segmentos para que el juego pueda comenzar más rápidamente hasta descargar las actualizaciones en segundo plano. Guarde y almacene su perfil personalizado, sus juegos y entretenimiento en la nube para acceder a ellos en cualquier momento, desde cualquier consola Xbox One.4 Asimismo, las membresías Xbox Live Gold de Xbox 360 existentes se transferirán a Xbox One.5 Xbox Live le permite sumergirse en sus juegos favoritos con nuevas características:

Smart Match. 
Juego DVR. 
Juegos vivos.
Logros ampliados. 
Xbox SmartGlass.

Diseño y funcionalidad de Xbox One

El nuevo hardware de Xbox One es elegante y moderno y complementa cualquier decoración. La consola tiene una relación de aspecto 16:9 y emplea una orientación horizontal optimizada para su unidad de disco Blu-ray™ de alta velocidad. Está moldeada en color negro líquido e incluye un borde biselado en toda su estructura distintiva.

La versión completamente rediseñada y revolucionaria del sensor Kinect 1080p es más precisa, más receptiva y más intuitiva. Su incomparable tecnología de visión, movimiento y voz le permite sumergirse en los juegos y el entretenimiento como nunca antes al ampliar extraordinariamente su campo de visión y fidelidad. Funciona en casi cualquier condición de iluminación, reconoce el control de movimiento preciso, desde una ligera rotación de la muñeca, y distingue su voz incluso en una habitación ruidosa mediante un avanzado sistema de aislamiento de sonido.

El controlador líder de Xbox se actualizó con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. El mando direccional actualizado, la palanca de pulgar y el ajuste ergonómico generan una experiencia envolvente para todos los jugadores, que es única de Xbox, y se ha aumentado la precisión y el control con nuevos gatillos de pulso con vibración.6 El controlador inalámbrico de Xbox One está diseñado para funcionar junto con el nuevo Kinect, permitiendo que ambos elementos se vinculen automáticamente para crear una perfecta sincronización.

Xbox One se lanzará en distintos mercados del mundo durante este año. Visite el nuevo blog Xbox Wire en http://news.xbox.com para conocer en profundidad las características del nuevo sistema, ver fotos y videos del evento de presentación y el nuevo contenido de Xbox con actualización continua. Podrá conocer más detalles de Xbox One y de los juegos taquilleros en la Electronic Entertainment Expo que se llevará a cabo en el mes de junio.

Fuente: http://media.prnewswire.com/es/jsp/latest.jsp?resourceid=6881334&view=LOCAL

A %d blogueros les gusta esto: