Se realizó transmisión de Cirugías para el Curso Médico de Rinosinusitis en Caracas

Auvisión suministró los equipos audio-visuales-multimedia y el personal técnico para hacer posible la transmisión de dos cirugías en vivo, durante el curso médico RINOSINUSITIS 2013, realizado en el Hospital de Clínicas Caracas. Dicho evento tuvo la presencia del Dr. Oswaldo Henríquez Ajami, médico otorrinolaringólogo quien dio charlas relacionadas al manejo médico quirúrgico de la patología nasosinusal inflamatoria incluyendo además tips y datos de su experiencia que fueron muy útiles para la audiencia, la cual estuvo conformada por médicos otorrinolaringólogos del Hospital de Clínicas Caracas y otras Clínicas de la Capital, además  residentes de todos los postgrados de otorrinolaringología de Caracas y algunos de ciudades como Valencia, Barquisimeto y Maracaibo que se trasladaron a la capital para disfrutar la presencia y excelentes conferencias de nuestro invitado internacional.

Con esto decimos que Auvisión cuenta con el recurso humano y la tecnología vanguardista necesaria para realizar transmisiones médicas así como que dispone de equipos y recursos para eventos de gran envergadura.

Una vez más logramos satisfacer a nuestros clientes con la logística operativa y la  experiencia de la empresa, lo que nos permite dar un servicio integral.

Para mayor información no dude en visitarnos en  www.auvision.com, o solicitarla por  [email protected]  o al  0800AUVISION (28847466).

 

A %d blogueros les gusta esto: