Transportistas piden espacio en ley de compra de carros

22/01/2013 07:57:58 p.m. | Gabriela Rojas.- Gremio de conductores presentará propuesta para regulación de venta de unidades usadas.

Los transportistas comenzaron a hacer las respectivas gestiones con los diputados de la comisión encargada del proyecto de ley que regula la compra y venta de automóviles para que la Asamblea Nacional (AN) incluya dentro del texto un articulado sobre los vehículos de uso masivo.

Desde hace más de un año, los representantes del gremio han discutido este asunto en la mesa de negociación que tienen con el Gobierno nacional, pero consideran que esta reglamentación debe darle prioridad a la condición en la que se encuentran las unidades colectivas, lo que ayudaría a impulsar una política pública que beneficie a más personas y sea consecuente con el mejoramiento de la movilidad diaria en la grandes ciudades del país.

Reinaldo Ponce, secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Transporte (Fedutrans), aseguró que los diputados les solicitaron a representantes del gremio que plantearan los antecedentes de esta problemática para considerar la propuesta de ampliar el proyecto de ley y que la regulación se extienda a los vehículos colectivos.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/Noticias/Economia/Gremios/Transportistas-piden-espacio-en-ley-de-compra-de-c.aspx

A %d blogueros les gusta esto: