Veyance relanza correas automotrices Fan Belts en Venezuela

Veyance garantizará el suministro nacional de las correas Fan Belts

Con el objetivo de aliviar la demanda de correas automotrices en V para ventilador Fan Belts, Veyance Technologies de Venezuela, fabricante exclusivo de los productos Goodyear Engineered Products, inició la fabricación de este producto 100% hecho en Venezuela, por lo que en un lapso de 60 días, la empresa prevé que se acorten los tiempos de disponibilidad y lleguen a los comercios detallistas, las cantidades adecuadas para satisfacer el mercado local.

Veyance Technologies de Venezuela, anteriormente División de Productos Industriales de C.A. Goodyear de Venezuela, y luego Goodyear Productos Industriales, C.A. con más de 50 años de presencia en el país, y una de las principales industrias manufactureras que se encuentran en la región central del país, con una nómina de más de 240 trabajadores en su planta de Tinaquillo, anunció el relanzamiento de la producción de la correa automotriz Fan Belt, la cual a partir del mes de agosto, se elaborará 100% en la planta de Cojedes.

Hasta ahora este producto se importaba de Brasil en un 60% de sus componentes y en la planta de la empresa ubicada en Tinaquillo se completaba el 40% restante, pero los procesos inherentes a esta fabricación mixta, dificultaba proveer de manera inmediata y suficiente las necesidades de los distribuidores, por lo que a nivel de comprador final, existía un vacío importante pues esta y otras marcas no alcanzaban a cubrir el mercado.

El lanzamiento al mercado se tiene previsto para el jueves 12 de septiembre, fecha en la que los distribuidores tendrán a su disposición la correa automotriz en V para ventilador fan belt con la intención de satisfacer las demandas reales del mercado.

“La inversión que hemos realizado se ha dirigido a la adquisición de equipos de alta tecnología para elaborar las mangas prevulcanizadas y máquinas cortadoras para elaborar los diferentes tamaños de correas que comercializan en el mercado nacional”, explicó Gibson Arteaga, Gerente de Mercadeo de Productos Automotrices.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=09%2f08%2f2013

A %d blogueros les gusta esto: