Caracas, junio de 2016.- El talento humano de Banplus Banco Universal tuvo oportunidad de compartir con el coach y joven conferencista Stephan Kaiser en la charla motivacional “Surfear la Ola”, actividad que se desarrolló en los espacios del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, en la urbanización San Román.

En el marco de los programas de Responsabilidad Empresarial y Gestión Humana, Banplus organizó este encuentro con el objetivo de aportar herramientas prácticas en el manejo de las dificultades y cambios que cualquier entorno plantea, visualizándolas como “olas” que se pueden sortear con preparación, determinación, motivación y optimismo. Fue dictado por Stephan Kaiser, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas como “uno de los 25 jóvenes emprendedores con mayor influencia en el planeta” y “modelo a seguir para la excelencia”.

Diego Ricol, Presidente de Banplus, señaló que “el Banco lleva organizando encuentros de este tipo desde hace cuatro años, en los cuales se promueve el fortalecimiento de las capacidades en función de los valores positivos entre nuestros trabajadores”.

Por su parte, Nahylin Guzmán, Vicepresidenta de Capital Humano de Banplus, señaló que “es valioso poder brindar a la familia Banplus actividades donde pueda renovar sus habilidades y competencias, enfocados desde la resiliencia y la flexibilidad, para que todos sigan motivados superando los retos del entorno de manera positiva y así continúen alcanzando, tanto las metas personales como las del trabajo en equipo”.

La conferencia “Surfear la Ola” se suma a las actividades desarrolladas por Banplus que contribuyen en la mejora constante de su talento humano para lograr, junto a sus clientes, seguir avanzando con energía por un mejor porvenir.

 

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2016 arriba a su 9° aniversario afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 49 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

 

Heidy Ramírez

BrandCom – VE

+58 212 2358054

+58 212 2353989

+58 212 2387250

(0414) 3029358

www.brandcom.us