El consultor Manuel López Jerez crea y dirige el blog: Relaciones interpersonales en la empresa

Fruto de años de trabajo, escribiendo textos sobre temas relacionadas con los Recursos Humanos, management y todo lo relacionado con la mejora de las relaciones interpersonales en la empresa, ha sido la creación del blog: www.relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com.

El contenido del blog es muy variado y ameno, ya que la mayoría de los textos son breves, y de lectura sencilla, aunque con profundidad temática. Hay que resaltar los archivos: “Relaciones interpersonales en la empresa” y “Escenas interpersonales en la empresa”; en ellos aparecen un total de cerca de ochenta textos. Asimismo son importantes las notas de prensa sobre actividades y proyectos que Manuel Jerez ha desarrollado como Coach y consultor Empresarial.

El director del Blog, (Manuel Jerez), pretende que este espacio de reflexión y propuestas sobre cómo mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, sea abierto y participativo para aquellos profesionales que quieran aportar noticias de buenas prácticas en las empresas, y textos que traten esta parcela de la gestión de personas en las organizaciones.
(*) Coach empresarial

Página Web: www.relacionesinterpersonalesempresa.com
Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: