Empresas del futuro

GERENTE presenta las Megatendencias de la Gerencia.

Empresas del Futuro
¿Está su organización preparada para enfrentar los cambios radicales que plantean las nuevas tecnologías? Conozca a un grupo de empresas que construyen el futuro, hoy.

Mega Tendencias. Las Empresas Serán Redes Globalizadas
Los modelos de trabajo cambiarán radicalmente para hacerse más flexibles y colaborativos. Las Pymes se interconectarán en clusters y la persuasión será la mejor herramienta de liderazgo.

Tecnología. La Tecnología Habilita El Futuro
Las empresas tecnológicas diseñan las principales herramientas que construyen nuevos modelos empresariales que posibilitan niveles inéditos de productividad y eficiencia.

Ford. Apuesta por La Robótica
14 robots aplican fondo, esmalte de color y la pintura transparente de revestimiento en 260 módulos por día en la planta de Valencia.

Dupont. Innovación Cerca del Cliente
La corporación trabaja en tres desafíos globales para innovar: abastecimiento de alimentos saludables, búsqueda de energías alternativas y protección de las personas y del medio ambiente.

3M. 5% De Las Ventas Mundiales van a I&D
La filial venezolana creó un nuevo sistema de cableado eléctrico submarino que eleva el nivel de seguridad y minimiza las fallas del flujo de energía.

Open English. El Inglés On Line sí Paga
Open English ha levantado 120 millones de dólares y tiene 100.000 alumnos en línea.

BBVA Banco Provincial. Innovación Para el Servicio
Toda la línea estratégica de innovación de productos, servicios y canales del BBVA Banco Provincial tiene una visión que coloca a la clientela, con sus necesidades presentes y futuras, en el centro de las decisiones.

Amadeus. Turismo 2.0
La red de distribución de servicios de Amadeus es amplia y abarca todos los tipos de agencias de viajes e incluye soluciones de ventas en mostrador, comercio electrónico directo, tecnología móvil y herramientas corporativas de auto reserva.

Schneider Electric. En Busca de la Eficiencia Energética
La empresa desarrolla soluciones de Eficiencia Energética para diferentes segmentos del mercado, como los sectores residencial, infraestructura, industria y centros de datos, con el objetivo de generar ahorros medios de energía de hasta 30%.

Fuente: http://www.gerente.com/detarticulo.php?CodArticl=847

A %d blogueros les gusta esto: