Foro IESA Perspectivas 2014

Desde diversos enfoques analíticos, un grupo de expertos explicará cómo se mueven cada una de las piezas que arman el panorama nacional en todas sus aristas, de manera que los participantes puedan llegar a conclusiones acerca de cuáles serán los escenarios que se presentarán en este 2014.

Carla López Chirivella – El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), llevará a cabo el foro Perspectivas 2014, el lunes 24 de marzo en el Auditorio Völlmer de la institución, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. 

El 2014 comenzó con grandes expectativas sobre las modificaciones en el funcionamiento de diversas instituciones, en particular de las dificultades que persisten en el mercado cambiario, esto aunado a la desaceleración del crecimiento económico.

En estas condiciones, éste es un año clave en cuanto a las definiciones de políticas públicas y económicas que va a desarrollar el Gobierno Nacional para tratar de retomar una senda de crecimiento y combatir los principales problemas que están afectando la calidad de vida de los venezolanos, como son los altos índices de inflación, escasez y desabastecimiento, además de la capacidad para generar empleos productivos.

El Foro Perspectivas 2014, está siendo coordinado por el profesor del IESA Richard Obuchi y será moderado por el periodista Nelson Bocaranda. Entre las ponencias se contará con la de Igor Hernández, coordinador del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA, quien hablará sobre el mercado petrolero, la situación actual de PDVSA y sus niveles de producción, el profesor José Manuel Puente, quien en streaming desde la Universidad de Oxford, analizará las medidas económicas que se esperan para este año, acompañado por Javier Corrales, especialista en Ciencias Políticas, quien también participará online desde Massachusetts en el Amherst College. Para ofrecer todo un contexto país, estarán presentes Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, discerniendo sobre el entorno político y social del país y Pedro Pablo Peñaloza, periodista especializado en la fuente política.

Adicionalmente y como parte del panel, estarán presentes el economista y fundador de Prodavinci, Ángel Alayón y Jorge Botti, expresidente de Fedecámaras. 

 Las inscripciones ya están abiertas para el Foro Perspectivas 2014, a través de los números 0212 555 4450 – 4201 – 4239 y 4418. Existen 200 cupos disponibles y las entradas tienen un costo de Bs. 4.100 para el público general, 3.500 para egresados IESA (Postgrados y PAG) y 2.050 para estudiantes de otras universidades y escuelas que posean carnet vigente.

Si requiere información adicional, visite nuestra página web: www.iesa.edu.ve

IESA es el único Instituto en Venezuela acreditado ante la estadounidense Asociación para el Avance de las Escuelas de Gerencia (AACSB, por sus siglas en inglés), la británica Asociación de Maestrías en Administración (AMBA) y el Sistema Europeo para el Mejoramiento de la Calidad (EQUIS).

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: