Los 10 errores clásicos que cometen las mujeres ‘en línea’

Error No. 10: Pensar que su meta a lograr, significa algo actualmente.
¿Le has oído decir a un hombre cuánto le gustas, lo sexy que eres y que quiere tener una relación seria a largo plazo? ¿Has tenido una cita interesante donde la química era grande, la conversación fluida y te enganchaste luego con él? ¿Has conocido a un hombre que haya hecho todo esto y luego NO te llame? No, tu no estás loca ni desilusionada.

Tu error es creer en un hombre, que te dice en una cita, que realmente tú significas algo para él.

Tu error es creer en un hombre, que te dice en una cita, que significas algo para el… No lo es. Eso es lo que el piensa en ese momento. No tiene un gran valor en una cita. La única manera que puedes decir que un hombre siente REALMENTE algo por ti, es cuán tan rápido el pueda pedirte otra cita.

Error No. 9: Ignorar tu propia intuición.
¿Cuántas veces, sentada en una mesa por medio, con algún hombre, has deseado estar con él en algún lugar del mundo?

¿Cuántas veces te has sentido decepcionada, iracunda, manipulada o, injustamente apabullada por el hombre que está a tu frente?

¿Ahora, cuántas veces has considerado que es tu culpa que él esté sentado ahí? No estoy sermoneándote. Por mi mismo, yo estaba allí. Pero, el denominador común en todas tus citas, no son los hombres malos por si mismos, pero TU si. Si te encuentras a ti misma, perdiendo la esperanza de que no haya hombres buenos ahí afuera, hazte a ti misma un favor y solamente sale con un hombre, el cual verdaderamente te interese. En lugar de encontrarte con hombres totalmente extraños, seleccionados por correo electrónico y/o teléfono. Esta estrategia prevendrá la mayoría de las malas citas, antes de que ocurran.

Error No. 8: Esperando por el hombre para escribirle primero.
¿Has estado sentada al frente de tu computadora, leyendo correos electrónicos, de hombres perdedores, y te has preguntado a ti misma por qué los ganadores no te han escrito? Revisa tu lista de contactos favoritos, a quienes deseas decirles hola, pero te conoces muy bien. Es lo tradicional: Los hombres se aproximan a las mujeres. Y tú no podrías querer ir hacia ellos desesperadamente. ¿Después de todo, lo que los hombres quieren es una mujer, que necesariamente les haya escrito primero? Hoy día, todos los hombres lo hacen. Las amamos.

Si tienes una buena fotografía, un perfil personal original y escribes un correo electrónico conciso, la mayoría de los hombres dejarán de hacer, todo lo que están haciendo, para hablar contigo.

Error No. 7: Esperando que él te diga la verdad en su perfil personal.
No te gusta que te mientan. A nadie le gusta. Y una vez que hayas salido con un hombre, que ha afirmado tener 1,70 m de estatura y en realidad es de 1.60 m, es difícil conservar esa cita. Pero, ¿Tú has hecho algo semejante? La mujer típica exagera su estatura en 3 cm y rebaja su peso en 10 kg. Y no es una simple coincidencia que las edades más populares para mujeres en sitios Web de citas, sean 29, 39, 44 y 49 años.

Tú quieres que te den una oportunidad. Tú no quieres ser juzgada antes de la cita. Y estás insegura que, diciendo la verdad, no te crea una mujer más joven, más delgada. ¿Entonces, si hay buenas razones de por qué una mujer honesta puede intentar falsearse a si misma, no tendría sentido que un hombre honesto pueda hacer lo mismo?

Error No. 6: Pensando que tú estás concediendo una cita al hombre que encontraste “en línea”.
¿Has ido alguna vez a una cita interesante y ver que estaba después “en línea”? ¿Has recibido alguna vez un correo electrónico de un hombre, el cual parecía interesado en ti y, luego, desapareció repentinamente? ¿Has intimado alguna vez con un hombre que nunca más te llamó? Tú no estás sola. Todas estas cosas son comunes en el mundo de las citas ‘en línea’.

Entonces, en lugar de tomar esto como un rechazo personal, cada vez que un hombre viene y va, da un paso atrás. Piensa que todos los hombres quienes te han escrito, no estaban interesados en ti. Imagina a todos ellos tomando el riesgo personalmente. Es ridículo. Es fácil olvidar cuántas oportunidades tienen los hombres. Es fácil olvidar cómo otras mujeres los están contactando. Y si tu piensas que eres exclusiva con cada nuevo hombre que te entusiasma, estás tomando parte en el lote de desilusionadas.

Error No. 5: Encuentro para una cita para tomar café para ganar tiempo.
¿Has gastado el tiempo de un mes para lograr conocer a alguien “‘en línea” y descubierto en la cita que ellos tenían una vida real dudosa? Lo hice. Yo recuerdo hice la promesa de no perder tiempo, nunca más, en un desconocido. Probablemente tú también lo has hecho. Probablemente comenzaste a tener citas con hombres de inmediato, para asegurarte que tú tenías “química”. Sin embargo, en esta etapa de tu vida te dices a ti misma: ¿Por qué aún me aburro?

Las citas en línea no son tan rápidas como uno las desea”

Las citas en línea NO son encontrarse con un hombre tan pronto sea posible. Moverse rápidamente significa, que no hay selección. No es un proceso de conocer-atrapar a un hombre. Tú debes, así como has encontrado a un hombre ideal en un bar, tomar tu turno para encontrarse.

La ÙNICA manera de disfrutar de citarse ‘en línea’ es, es saliendo con menos hombres. Es preferible ir a una confortable cita en un viernes por la noche, que cinco citas a ciegas -durante la semana- a tomar café.

Error No. 4: Esperar que tu tendrás éxito ‘en línea’, porque tu eres una trampa.
Tú eres amable. Tú eres graciosa. Tú eres atractiva. Tú no tienes problemas para encontrarte con un hombre en la vida real. Tú te imaginas que tienes todas las cualidades, y la cita ‘en línea’ debe ser un pedazo de torta sabrosa. Excepto, por aquello de que no has practicado. Los hombres que solamente te contactan, parecen que han salido de la cárcel o de un hogar de la tercera edad. Ellos tienen que ser hombres mejores de los que están en la calle. Entonces, ¿Còmo explicar por qué ellos no te escriben? Es simple. Cualquier hombre, que tu piensas es una gran trampa, tiene cientos de opciones; el rara vez sale a buscar una mujer más joven. ¿Por què? Porque el puede hacerlo. Por lo tanto, olvídate de estos hombres y de sus irreales fantasías de Playboy. El señor Correcto es un hombre que lo que quiere es a TÌ. Concentra tu atención sobre el hombre que te está buscando, en lugar de aquellos hombres que no te buscan, y tendrás un mayor éxito.
.
Error No. 3: Trata de detener al hombre “equivocado” que te escriba.
¿Has tenido alguna vez un perfil que, justamente, atraiga a hombres equivocados? Tu quieres un hombre que sea atractivo, exitoso y honesto, y lo único que obtienes son hombres feos, desempleados, que mienten sobre su estatura. Entonces, para detenerlos y no perder tu tiempo, decide tu deletrear en tu perfil:”Si eres mayor de la edad de 50 años, vives en otro estado, o tienes un problema de abuso de drogas, no te molestes en escribirme”. ¿Y ellos aún mantienen contacto contigo? ¿Qué podrías hacer tu, posiblemente, para detener que escriban estos hombres fastidiosos, que no quieres leer? Nada. Ignòralos. Pero, no trates de detenerlos. Después de todo, si tienes algunas normas, la mayoría de tus correos-e serán de los hombres “equivocados”. Esto es correcto. Les permites que te escriban. Y te está permitido eliminar sus correos-e. Como una mujer íntegra, tu vas a obtener hombres totalmente seleccionados que están interesados en ti. Tu trabajo consiste en no ahuyentar los hombres malos, debe ser atraer a los que son buenos. Eso està bien. Les permites que te escriban. Y se te permite eliminar sus correos-e. Y los perfiles con alertas negativas para el hombre “equivocado”, hacen que te sientas mal.

Error No. 2: Registrarse en la Web para una suscripción mensual.
A pesar de que conozcas cuan difícil es encontrar un alma gemela, debes suscribirte, por un mes más, en el sitio de Internet para citas ‘en línea’. ¡Un mes! ¡Te enamorarás antes que recibas el recibo telefónico! Claramente, has creado un programa de tiempo poco realista. Por lo tanto, mientras no quieras tener nunca más una cita en línea, puedes cambiar de parecer, y mientras, actúa como si sólo tuvieras 30 días para encontrar un esposo. Recuerda tu misma por qué comenzaste a buscar citas ‘en línea’ – es difícil encontrar personas en la vida real. Y renunciar no es una opciòn.

Error No. 1: Buscando el sitio Web en Internet para Citas Serias.
Si una amiga te dice que su mayor problema para perder peso, era que ella no podía hallar el gimnasio apropiado, tu probablemente sacudirás negativamente tu cabeza: No puede ser. Tu sabes que no es el gimnasio, pero sí, la dedicación que ponga tu amiga para usar el gimnasio, de manera que todo sea diferente. Todavía puedes pensar que puedes sanar tus ‘citas azules’, justamente escogiendo el sitio Web apropiado. Noticia: CUALQUIER sitio Web con lotes de hombres solteros, puede ser apropiado; tu éxito lo determina, finalmente, el còmo uses ese sitio Web. Puedes usar Yahoo! para buscar todo el día un sitio Web que esté poblado de hombres altos, honestos y exitosos. Pero, al final del día, no es el sitio que determinará tu destino. Eres tú. La pregunta ahora es, ¿Qué comprometida estás par convertirte en una historia exitosa?

Ahora yo también te ofrezco una notificación diaria, la cual puedes recibir directamente, en tu bandeja de entrada de tu correo-e, si te suscribes gratuitamente, en mi blog en la direcciòn-e: evanmarckatz.com.

*Evan Marc Katz es asesor y autor de dos libros:
«I Can’t Believe I’m Buying This Book – A Commonsense Guide to Successful Internet Dating» y
«Why You’re Still Single: Things Your Friends Would Tell You If You Promised Not to Get Mad.»

Tomado de Special to Yahoo! Personals

Direcciòn-E: evanmarckatz.com.

A %d blogueros les gusta esto: