Nuevo libro de Daniel Fernando Peiró

ACERCA DEL LIBRO

“Las 10 Miradas del Liderazgo Integral”, es una guía que le orientará a lograr su Liderazgo Integral, en cualquier actividad en la que aplique estos conceptos.

La obra es recomendable para generar excelentes resultados en todos sus niveles: personal, social, profesional y organizacional.

Las diez miradas que el autor propone para el ejercicio del Liderazgo Integral,
se presentan desde un enfoque alegórico, ya que es una muy buena manera para interpretar cada mirada, mediante la descripción de personajes o roles, con el objeto de permitir que la información sea asimilada de una manera diferente, amena y recordable.

En esta obra de Desarrollo y Liderazgo Humanístico e Integral, Usted encontrará una serie de recursos, tales como célebres citas de Líderes
que quedaron grabadas a fuego en la historia de la humanidad,
relatos ilustrativos y el poder que le brinda las etimologías claves.

El Lic. Daniel Fernando Peiró expresa en el libro:

«Con estas diez miradas del Liderazgo Integral que le propongo, Usted observará desde una visión más concreta u objetiva.
Mirar como “Arquero”
le dará la posibilidad de apuntar con su flecha al blanco; pero sin preocuparse por dar en el objetivo, sino de disfrutar de todo el proceso.

Mirar como “Labrador”
le permitirá observar lo que siembra. Fijará la atención en los detalles de su campo de siembra y permanecerá en inquebrantable fe, hasta el día de su cosecha.

Mirar como “Aviador”
le ayudará a hacer relaciones entre su campo y otros territorios vecinos, conociendo el estado en que se encuentra su siembra.

Mirar como “Astronauta”
le dará el poder de observar al mundo de una manera holística o global, pudiendo interpretar de manera sistémica, la unión de todas las partes que componen un “todo”.

Mirar como “Maestro”
le otorgará la posibilidad de enseñar y de aprender al mismo tiempo. Estará dispuesto al desarrollo de su intelecto.

Mirar como “Futurólogo”
pondrá un foco de observación en el futuro, para poder entender el presente que vive y actuar en consecuencia.

Mirar como “Arqueólogo”
le invita ir hacia las profundidades de su ser interior, para ver las culturas, costumbres, hábitos, creencias arraigadas en Usted, hasta llegar al tesoro más valioso de todo descubrimiento arqueológico: su dorada esencia.

Mirar como “Pastor de Ovejas”
le permitirá guiar a su grupo de influencia a nuevos pastizales. Dar protección, correr riesgos y conservar su humildad y su actitud de servicio.

Mirar como “Artista”
le facilitará la tarea de ser creativo para resolver problemas y lo facultará para ser lo suficientemente sensible para disfrutar de la belleza.

Mirar, finalmente, como “Constructor”
le posibilitará establecer bases firmes, para poner día a día sus ladrillos para construir su fortaleza en el tiempo. Usará su pensamiento calculador y lógico

Es decir, diez miradas hacia la integridad, hacia el Liderazgo TOTAL».

El Lic. Daniel Fernando Peiró es autor de los siguientes libros:

– Las 10 Miradas del Liderazgo Integral.
– Tres Poderes para la Superación Personal.
– 16 Horas para Templar el Ser.
– Clienting – Fidelización de Clientes.

Visite la web oficial: www. danielfernandopeiro .com

A %d blogueros les gusta esto: