Para lograr nuestro éxito en la vida

Cada uno de nosotros tiene la clave. Una clave que está bien guardada en lo más profundo de nuestro ser. Lo estamos haciendo junto con la íntima convicción de que llegamos a diseñar el mejor proyecto personal de vida y, que en el menor tiempo posible, podemos disfrutar de nuestro bienestar como nuestro esfuerzo por llegar a ser totalmente autónomo.

Transformar muestra imagen negativa que podemos tener ante nuestros ojos, en una imagen positiva encierra un único secreto: creer en nuestra capacidad. Para determinar esa creencia necesitamos contestar las siguientes preguntas:

-¿Qué imagen tenemos de nosotros mismos?

-¿Somos merecedores de nuestro respeto y, por ende, del respeto de los demás?

-¿Nos sentimos aptos para responder a los desafíos básicos de la vida; es decir, para ser autónomos y responsables de nuestra supervivencia?

-¿Este proyecto personal que estamos diseñando significa un reto a nuestra capacidad de soñar, o lo estamos viviendo como compromiso que creemos imposible de cumplir?

Hay circunstancias que inciden, de forma positiva o negativa, a la hora de definir de nuestro proyecto personal. Cada ser humano tiene un pasado y una historia que opera poderosamente a la hora de tener decisiones trascendentes para su presente y para su futuro.

Cuando ya tenemos nuestro proyecto definido y pretendemos actuar en el escenario correcto de nuestra vida, es posible que se nos presenten algunas interrogantes que nos harán dudar respecto a la validez de nuestros planes. Entonces nos veremos urgidos. Transformar la imagen negativa que podemos tener ante nuestros ojos en una imagen positiva encierra un único secreto: creer en nuestra capacidad.

Dirección-E: armorino@cantv.net

A %d blogueros les gusta esto: