Ceremonia de Premiación del Programa “Diez Jóvenes Sobresalientes de Venezuela 2014

José Luis Coronado – Director del Programa – Con la intención de reconocer los logros sobresalientes de la juventud de nuestro país, la JCI Venezuela estará realizando la ceremonia de premiación del programa  “Diez Jóvenes Sobresalientes de Venezuela” 2014 el próximo 17 de diciembre a las 7:00 pm. en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo en la ciudad de Valencia.

“Queremos homenajear a jóvenes sobresalientes en nuestras comunidades y en nuestro país. Este programa está abierto a personas en las edades entre 18 y 40 años, dándonos la oportunidad de reconocerlas, para que sirvan como modelos a seguir para otros jóvenes quienes se convertirán en los Líderes sobresalientes del mañana”. (José Luis Coronado director del programa)

El Programa Diez Jóvenes Sobresalientes de la JCI (JCI TOYP por sus siglas en inglés) reconoce la labor de jóvenes que sobresalen en sus campos de acción y ejemplifican los mejores atributos de la gente joven del mundo. El programa contempla diez categorías que son:  Logros comerciales, económicos o empresariales; Asuntos políticos, legales o gubernamentales; Liderazgo y logros académicos; Logros Culturales; Liderazgo moral o ambiental; Contribución a la niñez, a la paz o a los derechos humanos; servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico e Innovación Medica.

Desde el pasado 4 de agosto hasta el 31 de octubre, la Cámara Junior Internacional–Venezuela (JCI Venezuela por sus siglas en inglés), recibió postulaciones de jóvenes entre 18 y 40 años de diferentes lugares del país, que luego fueron calificadas por un distinguido panel de jurados conformado por: Glenis Figueroa, presidente de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo; Ulises Rojas, vicerrector académico de la Universidad de Carabobo y Luis De Sousa, Gerente General de Ferretería EPA. Luego de que los jurados dieron a conocer su apreciación, los jóvenes merecedores de ser reconocidos como los diez más sobresalientes de Venezuela en el 2014  son:

Ottnayver Cadena, Logros Comerciales, Económicos o Empresariales;  David Smolansky, Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales; Jayariyú Farias, Logros Culturales; María Laura Pinilla Pinto, Liderazgo Moral o Ambiental; Edison Durán Lucena, Liderazgo Moral o Ambiental; Carlos Graffe, Liderazgo Moral o Ambiental; Pbro. Rhonald Rivero. Contribución a la Niñez, a la Paz Mundial, o a los Derechos Humanos, Lilver Tovar, Contribución a la Niñez, a la Paz Mundial, o a los Derechos Humanos, Gerardo Machado. Desarrollo Científico y Tecnológico; Maickel Melamed, Superación y Logros Personales.

“Al reconocer a estos jóvenes, la JCI los estimula a ellos y a otros a buscar la excelencia y servir a otros. Es solo una de las formas en las que la JCI contribuye a preparar mejores líderes, que crearan mejores sociedades”.

Los homenajeados no solo serán reconocidos aquí en casa, ellos serán postulados nuevamente al programa internacional JCI TOYP del año 2015 en Kanazawa Japón, donde homenajeados de todas partes del mundo serán reconocidos por sus logros.

La JCI es una comunidad mundial de Jóvenes ciudadanos activos entre 18 y 40 años dedicados a crear los cambios positivos que ellos quieren ver en ellos mismos y en el mundo. Son alrededor de 200.000 miembros activos en 110 países del mundo.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: