Coaching cortijero

¿Quiere usted encontrar un empleo, mejorar su empresa, asegurar su futuro y el de su familia? Aprenda y practique el COACHING CORTIJERO la herramienta más eficaz para garantizar el éxito de su emprendimiento.

Aprenderá usted a relacionarse con los estilos: compadres, cuenta cuentos, vende humos, acomodaos, triunfaores, mandaos, miméticos; y lo más importante, será un integrante más del colectivo LISTOS SIN FRONTERAS.

La grave crisis que estamos viviendo la mayoría de ciudadanos de esta provincia, no la conocen, ni la viven en sus carnes los expertos en el buen vivir. Y es que el lema ¡A vivir que son dos días! Lo practican a la perfección.

Como son muy pocos los que integran el colectivo “del buen vivir”, seguro que usted conocerá a más de uno/a. Obsérveles y así aprenderá algunas técnicas que utilizan para el buen vivir del día a día. El escenario en el que han aprendido es el de un buen cortijo caciquil.

En Almería necesitamos avanzar hacia una cultura organizacional de EXCELENCIA LABORAL. Si queremos superar esta grave crisis, fortaleciendo a los principales sectores productivos, y lógicamente asegurando la continuidad de muchas empresas, tenemos que caminar hacia la EXCELENCIA: empresarial y laboral. El “Coaching Cortijero" sólo mejora el rendimiento de unos cuantos "listos" en perjuicio del conjunto de la sociedad.

Es lamentable y triste, que siendo pionero en COACHING EMPRESARIAL en mi tierra, unos cuantos cortijeros me cerraran todas las puertas y ventanas, y además intentaran como se suele decir "matarme de hambre". Internet nos abre las puertas al mundo, y nos enseña que la "Cultura Cortijera" no es la que tienen los países y regiones más avanzadas y prósperas. Si no cambiamos, podemos encontrarnos en nuestra provincia con cuatro cortijos, con sus correspondientes "señoritos" y sus aparceros "del buen vivir", y un entramado socio-económico y socio-laboral muy empobrecido.

El título oficial de "Coaching Cortijero" se puede obtener en Almería; pero no plantee usted mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y de profesionales para incrementar el rendimiento organizacional. Los cortijeros construyen el tejado y le venden la casa. Hay quienes pretenden mejorar el rendimiento de un alumno sin mejorar previamente la calidad de vida laboral del profesor. El COACHING LABORAL pretende apoyar a los trabajadores de todos los sectores de actividad y de todas las categorías profesionales, generando una cultura de compromiso y colaboración en los centros de trabajo.

Fuente: http://relacionesinterpersonalesempresa.blogspot.com.es/2012/10/coaching-cortijero.html

A %d blogueros les gusta esto: