En un panorama que se muestra  turbulento para los venezolanos, recobra mayor fuerza el desarrollo de actividades prácticas para diseñar estrategias  concretas orientadas en la paz

El Rotary Club en alianza de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo,  presentarán el próximo jueves 05 de marzo la conferencia “Paz, un Llamado a la Acción, Claves para Lograrla” como forma de impulsar labores  enmarcadas en la paz, como herramienta esencial  para el progreso en nuestro país.

Estas dos instituciones conformadas por  líderes empresariales ratifican su compromiso  de brindar mecanismos de formación  de alto nivel enmarcados en  el desarrollo social  con apoyo en la cultura de la paz.

El evento se llevará a cabo el Auditorio de la AEEC, desde las 6:30 de la tarde y además contará con la presencia de la conferencista de alto impacto motivacional, la psicóloga María Eugenia Lucciani, quien es  Coach Organizacional y Personal certificada internacionalmente por la UNESCO, socia de la firma SAIC y miembro del Colegio de Psicólogos de Venezuela así como  de la Sociedad de Planificación Familiar. La profesional será la encargada de explicar cuáles son esas acciones claves a las que debe hacer uso la ciudadanía para consolidar la paz.

La información detallada sobre el contenido del evento  e inscripciones podrán realizarse  a través de los siguientes contactos: eventos@aeec.com.ve, afiliación@aeec.com.ve, @AsoejecutivosEC o por los teléfonos 0241 8255504 y 0414 4322696.