Saneando Patrias

Hacemos post modernidad saneando las patrias enfermas

Las democracias ficticias y otras formas de engaños de nueva de dominación o de  enajenamiento o alienación, o de totalitarismos, propias del pasado y de la modernidad se superan, cuando hacemos en este presente rasgos de futuro o de post modernidad, por las comunidades ciudadanas que constituyen las personas y sus colectivos (instituciones y movimientos históricos, socioeconómicos, jurídico políticos), desarrollando plenamente la conciencia de patria global o planetaria con la de patria del país de nacimiento o por adopción; a objeto de conservar la flora y fauna, los paisajes saludables, el agua y el aire descontaminarlos y evitando infectarlos.

Es decir, en interdependencia e interculturalidad y plurinacionalidad la tendencia es resolver errores históricos, salvar la naturaleza, el hombre y el planeta, por razón de la historia desalienada, sin guerras, sanan tanto el cuerpo como la psiquis, cambiamos la loca opinión chauvinista y egoísta de creerse ombligo del mundo de no dar importancia a nuestros semejantes, ni a vecinos ni a los demás países, porque ellos nos importan, forman nuestro ecosistema, afectan nuestro devenir, originan otras formas de relaciones sociales de cooperación y ecológicas, para que la convivencia de hombres y países en paz, en el planeta tierra, de las patrias enfermas hagamos las patrias sanas, en los nuevos rasgos post modernos en la modernidad.  Rafael a. Salazar p. Octubre, 2014.

La libertad de expresión se respeta

Dialéctica de la patria da a entender que la destrucción de la democracia cuando  bloquean la difusión de ideas, en el caso de cada quien exprese su verdad en contradicción al ocultamiento de la realidad, se resuelva debatiendo sin impedir que otros revelen lo que piensan. En este caso se aborda como comunidades posarcaicas, predominando en comunidades ciudadanas, manifiestan sus diferentes formas de dictaduras con expresiones de los rasgos actuales de la modernidad en capitalismo neoliberal.

Los rasgos nuevos post modernos nacen en contradicción a los de la modernidad a bien de que prevalezcan las comunidades ciudadanas a las posarcaicas y la democracia se desarrolle en contra de dictaduras modernas de imposición de ideas y economías de la inflación, que aumentan la acumulación de capital empobreciendo a los ciudadanos y enriqueciendo a las ricas clases dominantes, son ideas que se interpretan en el texto de dialéctica de la patria, en cuyo link:   https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/noticiasuniversitarias/…/79301.  

Observamos,   presuntamente, tratan de desactivarlo, algunos grupos sociales anti democráticos, retrógrados, para que no descargue ni abra, no se conozca el contenido, juegan al gallo tapado de ocultar informaciones, hechos y verdades  incómodas para ellos dictadores disfrazados de demócratas, queriendo engañarnos y confundirnos imponiendo sus mentiras, diciendo que las actuales dictaduras son post modernas, pero sabemos son rasgos del pasado y de la  actual modernidad de capitalismo neoliberal, en contradicción a los rasgos ciudadanos post modernos nuevos de libertad, que están naciendo para construir patrias y repúblicas democráticas libres de dominación, explotación social, destrucción a la naturaleza y al hombre con la comercialización del ambiente.

Y superando esa alienación en modernidad, hagamos patrias buenas sin hegemonía ni censura mediática, ni dictaduras.  Que las personas expresen algo y las demás digan lo otro, con igualdad de comunicación, legitimándose con respeto y consideración  entre los ciudadanos la discusión de ideas, el foro, el coloquio y el debate. Estos son rasgos de democracia de la post modernidad, en modernidad, haciendo el futuro en el presente. Rafael a. Salazar p. Octubre, 2014.

Si un link o enlace no abre, se copia y pega en Google, posiblemente permiten descargue.

https://www.facebook.com/michelfoucaultauthor

https://www.google.co.ve/?gws_rd=ssl#q=construyamos+las+patrias+buenas https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/noticias-universitarias/…/79301 https://www.facebook.com/cnnee/posts/10152400224407644  
https://es-la.facebook.com/calle13oficial/posts/963702136978142   
http://es.groups.yahoo.com/group/noticias-universitarias/message/78344  
http://es.groups.yahoo.com/group/noticias-universitarias/message/78216  
http://es.groups.yahoo.com/group/noticias-universitarias/message/64277 
https://www.facebook.com/droz/posts/620933757978146  
https://groups.google.com/forum/#!topic/aguantelospibes/6mdfzqgvd2k  https://www.facebook.com/cnnee/posts/10152385036992644  
https://es-la.facebook.com/permalink.php?story_fbid=750560668348787&id=218383311516381

 Rafael A. Salazar P. Octubre, 2014.

Dirección-E: rafasalazarpacheco@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: